CAPÍTULO 10
La tormenta se hacía cada vez más fuerte , a cada minuto. Me encontraba de mal humor y tensa , mi cuerpo me pedía a gritos querer dormir , cerrar mis ojos y estar en un profundo sueño , pero mi cerebro decía a gritos que ayude a Finn.
Desde que Bellamy se había ido del campamento , pase mi tiempo ayudando a Octavia fuera de la nave , buscando Aguardiente en la tienda de Monty , para poder desinfectarnos las manos y ayudar a Finn.
---- ¡¿Que sucedió entre Bellamy y tu?! ---- pregunté gritando
Cuando me encontraba en mi tienda , escuché hablar a dos chicos , hablando de la discusión que tuvieron Bellamy y Octavia. Y la curiosidad me invadió.
---- Resumiendo lo que paso ... ¡El dijo que su vida se arruinó cuando yo nací!
Nuestras voces apenas se escuchaban por causa de los truenos.
---- ¡Tu sabes que él no lo decía en serio! ---- trate de consolar a Octavia
Los hermanos Blake podrían tener millones de peleas , sus vidas no fueron muy sencillas. La guardia del Arca al saber que Bellamy tenía una hermana menor , la mamá de ellos se sacrifico para que Octavia siguiera con vida.
---- ¡Tu no estuviste presente , parecia muy seguro de si mismo!
Tan pronto como llevamos las botellas , caminamos hasta la nave. La lluvia nos empapaba la ropa , al hacerla ver como nuestra segunda piel.
Corrimos el paracaídas de la entrada y ambas entramos , viendo a todos los del campamento adentro.
Sin resbalarnos dentro de la nave , le entregamos una botella a Clarke. La rubia llevo la parte superior de la botella a su nariz , y luego puso una cara de asqueada.
---- Gracias ---- nos agradeció ella ---- ¿Aguardiente de Monty?
---- Ningún germen podría sobrevivir ---- le conteste a la rubia
Sostuve la botella con ambas manos , y derrame el líquido en las manos de Clarke.
---- La tormenta esta empeorando. Monroe , cierra las puertas
---- Aún tenemos hombres afuera ---- contestó la peliroja
---- Entonces , buscalos y diles que entren a la nave ---- hable mirándola ---- La tormenta no los dejará trabajar , diles que entren
Ahora derrame el líquido en un bols de metal que Clarke encontró en la nave , para desinfectar los instrumentos que usaríamos.
---- Monty y Jasper no han vuelto aún. Y Bellamy tampoco
---- Muy bien. Hallaran donde refugiarse ---- Clarke hablo suavemente para tranquilizar a Octavia por la preocupación de su hermano
---- Clarke , mira ... ---- la chica nueva se acercó a la nombrada ---- Una aguja de sutura
---- Excelente. Necesito con que cerrar la herida
---- Hay un alambre en el segundo nivel , lo use para las tiendas ---- se interpuso en la conversación Octavia
---- Tengo que verlo ---- le dijo la rubia
---- No toques los cables azules que cruzan ---- le ordenó la nueva a Octavia. Rodee los ojos al escucharla ---- Los amarre a los paneles solares del techo. Tienen corriente , ¿Entendido?
Lleva un día aquí y ya está de mandona. Esto es algo que no toleró. Que haya venido en una cápsula que ella reconstruyó , no la hace la líder de nosotros. No puede ser una prisionera , pero aquí mandamos los cien.
ESTÁS LEYENDO
The 100 - Sobreviviendo (Bellamy y tú) #1
Teen FictionTodavía no tengo descripción , pero pronto lo habrá.