CAPÍTULO 9
Abrí los ojos lentamente , acostumbrandome a la oscuridad. No tarde mucho en darme cuenta , este lugar se parecía a una cueva. Pero aquí había , libros , paredes pintadas , juguetes y algunas cosas que no sabia que existían.
Sentí un malestar en mi pierna , cuando la vi , en una parte de mi rodilla estaba rota la ropa que traía puesta , y tenía un gran corte en mi pierna , que dudo si podía levantarme y salir corriendo de aquí.
Guarde silencio cuando escuché unos ruidos , hasta que a lo lejos vi una luz , y después una sombra se reflejaba en la pared.
Con mis brazos , retrocedi hasta chocar con la pared. Tome impulso para levantarme con una pequeña mesa que se encontraba , y me caí , intente cerrar la boca , pero grite por el dolor en mi pierna.
A la cueva , entro el mismo hombre que vi hace unas horas , no logre ver con claridad lo que tenia en su mano , pero algo brillaba.
---- No , no. No me lastimes ---- hablé , alcanzó mis manos para que viera que yo no le haría daño ---- Por favor , no
Él me agarro del pie , y me arrastro hasta acercarme a el. Luche para soltarme , y con eso , gane que el pusiera su brazo en mi pecho , impidiendo levantarme.
Levantó lo que tenia en sus manos , y divisé una pequeña espalda , con la punta roja , indicando que estaba quemada. Entonces , llevo el fierro caliente a mi herida.
---- Atención todos , reúnanse y tomen un arma ---- ordene , dejando en el suelo una bolsa llena de tipos de armas , construidos por nosotros mismos ---- ______ a estado afuera por doce horas. Ármense. No volveremos sin ella
Los voluntarios asintieron y tomaron las armas.
---- Oye , Jasper , no tienes que hacer esto ---- escuché la voz de la rubia ---- No dejaste el campamento desde que te trajimos
---- Clarke , tengo que hacerlo ---- expreso , temblandole la voz
---- Necesitamos a todos quien quiera ---- hable colocando me detrás de Clarke. Jasper asintió y tomó un arma ---- Y un rastreador ---- le susurre a ella ---- Finn. Ven acá
ESTÁS LEYENDO
The 100 - Sobreviviendo (Bellamy y tú) #1
Teen FictionTodavía no tengo descripción , pero pronto lo habrá.