Hay que volver al campamento

1K 82 11
                                    

CAPÍTULO 5

Sentada en la oscuridad de la cueva , no habíamos compartido ninguna palabra entre los tres , hasta el punto de que Charlotte y Bellamy cayeron dormidos.

No quería dormir , no podía dormir.

Saque mi chaqueta y se la extendi a Charlotte , tapandola. Recosté mi cabeza en la pared de la cueva , suspirando cansada.

Ahora me atreví a mirar a Bellamy , rescostando su cabeza al igual que a mí , su pelo estaba un poco alborotado , tiene pecas que iban desde su nariz a sus mejillas , dándole el toque de un chico tranquilo. Sus labios gruesos se encontraban un poco abiertos , sus brazos me dejaron ver que hacía ejercicio.

《Si dejará de actuar como un idiota que quiere apoderar a los cien prisioneros , seria más lindo》

Bellamy se movió en su lugar , desvíe la mirada hacia la entrada de la cueva , era de noche.

---- ¿No puedes dormir , princesa? ---- simplemente fijé mi mirada en el y lo ignoré , volviendo a ver a la entrada. Bellamy suspiro con pesadez ---- ______ ...

---- No te importa , Bellamy

---- Tu me importas ---- lo mire sin creer en lo que me dijo ---- Todos me importan

---- ¿Y crees que quitándose los brazaletes los mantendrás a salvo?

---- Estamos bien

---- ¿Hasta cuando? ---- pregunté subiendo un poco la voz ---- No sobreviviremos solos , Bell. Aunque no nos guste , nuestra gente sigue allá arriba

---- Podemos sobrevivir solos , no los necesitamos

Solté una risa divertida.

---- Miranos ... ---- señale a nuestro alrededor ---- Una maldita niebla nos tiene aquí encerrados , junto a una niña que no pasa de los trece años ---- señale a Charlotte que dormía a nuestro lado ---- No sabemos si podremos salir de aquí. Charlotte necesitará comida y agua , al igual que nosotros

---- Te preocupas por ella

Si , me preocupación con Charlotte se volvió más fuerte cuando Bellamy le extendió ese cuchillo.

Imaginar que ella sea atacada por un Terrestre , hizo que me convierta en una madre. Loca por la seguridad de su hija , si comió , si descanso lo suficiente , si se divirtió jugando con sus amigos ...

《Me hubiese gustado conocer a mi madre》

---- Ella estará bien. Saldremos en la mañana

---- ¿Y si la niebla sigue ahí afuera? ---- pregunté preocupada viendo a Bell ---- ¿Qué pasara si no logramos salir de aquí?

Simplemente suspire , era como quitar un gran peso de encima.

---- Saldremos de aquí ---- dijo seguro

Ver a Bellamy en este momento , era ver como un líder , asegurándose de que todos estemos bien , incluso en esta maldita niebla.

---- Lo siento - dije apenada , apartándole la mirada ---- Sólo que yo ...

---- Descuida , esta bien

No podía evitar ser así. Los pequeños eran como una debilidad para mi. El primer niño que conocí fue cuando yo estaba almorzando en el Arca , un día antes de estar en prisión y un niño de seis años se acercó a mi , para preguntarme si quería jugar con el.

Pasaron varios minutos en silencio , ambos ignorandonos.

---- ¿Tu estás bien? ---- pregunté. Llamando la atención de Bellamy

The 100 - Sobreviviendo (Bellamy y tú) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora