ANTEA DE EMPEZAR SÓLO QUIERO DESIR QUE QUE CAMBIE EL NOMBRE DE LA HISTORIA. POR QUE YA NO TENÍA SENTIDO EL NOMBRE CON LO QUE IBA A RELATAR LA HISTORIA. Y BUENO SÓLO YA NO SE LLAMARA (TUS GEMIDOS~) Y AHORA SE LLAMA (MI MÁS VALIOSO TESORO) BUENO ESO ES TODO COMENZAMOS.
Bakugou ☁: wow no me imaginé que el Isiera esto, eso chico es lo mejor.
Kirishima: bakugo? Que pasa no te gusta?.
Bakugou: no no no sólo que está lindo no pensé que isieras esto eres lo mejor.
Kirishima: que bueno empesemos con el trabajo bien?.
*Bakugou empezó a asercarse a kirishima quedando frente a frente sus labios casi tocándose sólo unos sentrimetros los separaban*.
Bakugou: agamos el trabajo pero entre quiero aser algo.( no se si se escribe así pero sino diganmelo en los comentarios).
Kirishima: y-y q-que q-quieres
h-hacer?.Bakugou: esto.
Dijo eso y beso a kirishima y kirishima lo miro por unos segundos y después correspondió el beso. Unos minutos después cortaron el beso por falta de aíre.
Kirishima: b-bakugo me me
b-bes-saste?.Bakugou: pues si si SI!! Te bese por que tienes loco por tu forma de ser por se tu te amo TE AMO maldita sea te amo tanto que no puedo parar de pensar en ti. ME ENAMORÉ DE TI. Y no puedo evitarlo lo siento, lo siento tanto.
Kirishima: te puedo contar un secreto?.
Bakugou: claro.
Kirishima: tu también me gustas y me encantó el beso. O POR DIOS QUE VERGÜENZA!!!.
Bakugou: jajjaja, te amo tontito pero te tengo una pregunta y me gustaría que la respondas con toda sinceridad bien?.
Kirishima: una pregunta? Esta bien.
Bakugou: ok (Suspiro) bien tu tu
q-quieres ser mi... (suspiro).Kirishima: tu que??? Vos habla Bakugo si no hablas no te podre responderte oki.
Bakugou:TU QUIERES SER MI NOVIO!!!!????.........
CONTINIARA ...
Hola gente hermosa solo quiero sedirles que tengo otra cuenta en la que tengo 2 otras historias bueno son tres pero una fue conaselada y no puedo eliminarla poe eso se quedo asi pero ya esta es la otra cuentagabyisidora82.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Valioso Tesoro. ( Bakugo Y Kirishima )
RomanceTIENES UN MENSAJE NUEVO DE BAKUGO. Kirishima ☁: un mensaje de Bakugo? Pero que quiere ahora si sabe que ya, no lo quiero ver más o saber algo de el bueno no importa, sólo lo veré para saber que quiere, pero dudo que sea algo importante si ahora lo ú...