Bakugou: TU QUIERES SER MI NOVIO!!!???.
kirishima: como??? Digo si escuche pero no crees que debemos conocernos más??.
Bakugou: sólo responde mi pregunta, y después vemos lo demás pero quiero que sepas que no te estoy obligando, y si no quieres y aún quieres que seamos amigos lo aceptaré bien.
Kirishima: si quiero, si quiero ser tu novio no se que tienes pero tu me vuelves loco.
Bakugou: ¿¿enserio?? Que lindo te amo. DIOS TE AMO!!!.
Kirishima: te puedo abrazar?.
Bakugou: si si puedes puedes a ser todo lo que quieras mi vida.
Kirishima ☁: espera me dijo
m-mi vida? Te amo enojon.Kirishima: lo que sea?
Bakugou: lo que sea.
Kirishima: bien quédate quieto.
kirishima de aserco a bakugo asta quedar a unos sentimetros de distancia fue allí cuando kirishima paso sus brazos por el cuello de bakugo dándole un beso de inmediato a lo que Bakugou de sorprendió y correspondió de inmediato se separaron por falta de aíre.
Bakugou: tenemos que aser la tarea bien?.
Kirishima: bien agamos la tarea mi vida.
Bakugou: te amo.
Kirishima: yo igual.
DESPUÉS DE ASER LA TAREA.
Kirishima: POR FIN!!!, terminamos la haré pensé que no acabaríamos nunca.
Bakugou: que exagerado no fue para tanto.
Kirishima: claro que SI!!!.
Bakugou: bueno, bueno pero no se enoje.
Kirishima: oye enojon no crees que ya es muy trade? Ósea lo digo por no quiero que te pase nada y si merjor te quedas esta noche??.
Bakugou: si tienes razón mejor me quedo.
Kirishima: tonto pensé que te ibas a ir.
Bakugou: lo siento kiri tengo sueño.
Kirishima: ven vamos a dormir bien?.
Bakugou: bien déjame avisarle a la vieja bien?
Kirishima: bien avísale a tu mamá.
Bakugou: bien la voy a llamar.
EN LA LLAMADA.
Mamá de bakugou: bakugou hijo donde estas? me preocupe.
Bakugou: Hola vieja estoy en la casa de un amigo te llamé para avisarte que me quedaré en su casa.
Mamá de bakugou: bien hijo cuidate mucho adiós.
Bakugou: adiós.
FIN DE LA LLAMADA.
Bakugou y kirishima se fueron a dormir pues estaban exhaustos físicamente como sicólogicamente.
CONTINIARA...
SE QUE ES MUY PRONTO PASA QUE SEAN NOVIOS. LO SE PERO LO AGO POR QUE ASÍ SE ME OCURRIÓ LA HISTORIA.BUENO BYE.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Valioso Tesoro. ( Bakugo Y Kirishima )
عاطفيةTIENES UN MENSAJE NUEVO DE BAKUGO. Kirishima ☁: un mensaje de Bakugo? Pero que quiere ahora si sabe que ya, no lo quiero ver más o saber algo de el bueno no importa, sólo lo veré para saber que quiere, pero dudo que sea algo importante si ahora lo ú...