cap 5

192 12 0
                                    

Al día siguiente.

Una alarma lo despierta despierta a Bakugou quien soñaba con kirishima soñaba que tenían una familia una muy hermosa pero esa alarma lo despertó. Bakugou desactivó la alarma pues ya estaba despierto y se dio cuenta de que todavía era temprano así que se paró de la cama fue al baño , se vistió, se peino, bajo las escaleras y desayuno tostadas con huevo y tocino, con jugo de naranja. Después de desayunar de fue a la escuela donde se enconto con kirishima.

Bakugou: Hola bb como estas?.

Kirishima: Hola bb estoy bien y tu?.

Bakugou: yo estoy bien, mira ya están por tocar la campana mejor vamos a la sala de clases.

Kirishima: bien vamos.

Bakugou: espera estas con falda?.

Kirishima: si, y no te burles por si no me voy arrepentir bien.

Bakugou: bien pero no crees que la falda está un poco corta?.

Kirishima: no lo se, tu crees?.

Bakugou: si así todos te pueden ver. Eso no me gusta. ( ya se enojó :'v )

Kirishima: eres un sobreprotector, y la falda esta bien, ahora vamos a la sala de clases.

Bakugou: Bien pero sigo sintiendo que esa falda es muy corta.

Kirishima: eres muy terco y enojon Bakugou  pero igual te amo enojon.

Bakugou: no es por ser terco o sobreprotector pero no quiero que te pase nada malo eres muy importante para mi.

Kirishima: tu igual eres importante para mi enojon.

Bakugou: te amo mi princeso.

Kirishima: ¿¿princeso??
De donde sacaste eso?.

Bakugou: sólo se me ocurrió y ese será mi apodo para ti.

Kirishima: bien.

En la clase.

La profe: bueno niños como algunos saben hoy viene un nuevo alumno. Puedes pasar cariño.

****: Hola yo soy  Jackson Y tengo 18 años Y pues eso es todo.

La profe: bien cariño siéntate en donde quieras.

El joven fue a sentarse y se sentó atrás de kirishima.

La profe: comensemos con la clase.

    ...CONTINUARA...

La metonto averla Publicado no era mi intención...

Mi Más Valioso Tesoro. ( Bakugo Y  Kirishima ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora