mataron ( 2/4 )

296 16 0
                                    

NARRA LA AUTORA.

Después de que kirishima termino de organizar el lugar donde arían el proyecto, mira la hora y le quedan 15 minutos para arreglarse y salir y juntarse con Bakugou en el lugar que quedaron.

Se cambió se puso un pantalón logró, zapatillas rojas, una sudadera y una camisa a cuadros roja, y un gorro gris.

Salió para llegar a el lugar indicado para juntarse con Bakugou. Cuando llego vio de inmediato a Bakugou traía puesto un jeans negro, una camisa blanca, una chaqueta negra y un gorro negro.

Kirishima ☁: se ve hermoso, mejor me acerco.

Kirishima fue por atrás de Bakugou abrasandolo.

Bakugou: pensé que era otra persona me asustaste.

Kirishima: lo siento, no quise asustaste, llevas mucho esperando?.

Bakugou:no llegue ase unos minutos antes que tu.

Kirishima: aa oki pensé que llegue tarde.

Bakugou: no bueno basta de charla y vamos para tu casa si?.

Kirishima: bien vamos.

Cuando Bakugou de para y lo ve no puede evitar decir lo siguiente.

Bakugou: te ves hermoso.

Kirishima: ha que va eso si el que se ve hermoso eres tu!!!!.

Bakugou: que se dicho?.

Kirishima: haa este pues lo que escuchaste o estas sordo y no lo voy a repetir, mejor vámonos.

Bakugou ☁: sin duda este chico me vuelve completamente loco.

NARRA LA AUTORA.

Caminaron asta llegar a la casa de kirishima que no quedaba tan lejos como pensaba Bakugo.

Bakugou: pensé que era más lejos.

Kirishima: a no pues es bastante serca eso es bueno.

Bakugou: si.

Kirishima: bueno empezamos el proyecto?.

Bakugou: bueno pero donde lo asemos?.

Kirishima: en mi cuarto esta en el segundo piso su ve las escaleras y camina asia el pasillo en el ultino cuarto el de alfondo yo voy en un minuto si?.

Bakugou: bueno no tardes mucho te espero en la pieza.

Kirishima: bueno.

* Bakugou subió las escaleras y se dirigió al cuarto de kirishima cuando entro en el cuarto de kirishima sólo pudo ver una computadora, unos cuadernos, libros, refrescos y comida*

CONTINUARA ESTE CAP ES MÁS LARGO ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAP BUENO BYE.

Mi Más Valioso Tesoro. ( Bakugo Y  Kirishima ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora