Narra Conway:
Apenas encendí el carro, me fui en la comisaria para dejar a Ivanov para ver quien cuida a Ivanov.
Llegue en la comisaria, algunos policías estaban allí. Me quedaron viendo, tenia a Ivanov entre mi espalda. Se iba acercar uno, pero apenas miro mi jeta se alejo. Abrí la puerta de mi oficina y entre los muebles que estaba, acosté a Ivanov con cuidado, dejando encima del sofá su suero para que destile bien. Salí de mi oficina con la puerta abierta. Estaba Leonidas sentando adormeciéndose y lo llame.
Conway: ¡Leonidas!
Leonidas se despertó de un susto.
Leonidas: supe, me asusto
Conway: levanta el culo y cuida un momento a Ivanov que esta en mi oficina
Leonidas se levanto de la silla.
Leonidas: 10-4
Me aleje de allí, hasta que salí de la comisaria y me monte en el carro para ir a la tienda de ropa con Volkov.
Narra Volkov:
Me levanto el sonido de mi celular. Me dormí después de bañarme. Agarre mi celular, era un mensaje de Conway. Vi la hora y era temprano. Ese viejo no duerme.
Quería ir a comprar la ropa de entrenamiento, ¿Por que no se viste con una ropa vieja que siempre utiliza?. Le mande una ubicación de ropa que queda cerca de mi casa.
Terminando de contestar a Conway, me fui a mi cocina para agarrar una manzana, no quería comer mucho. No se que tenia preparado Conway para el entrenamiento.
Me coloque una ropa deportiva para sentirme cómodo, en el vestidor de la tienda me cambio. Antes de salir de mi casa, agarre una ultima manzana y lo agarre con mi boca mientras cerraba la puerta de mi departamento. Me subí en el carro, voltee a ver el sitio de copiloto, recordé a Horacio sentando. Pero me recordó "Doctor Muerte ♡". Agarre la manzana de mi boca y le di un mordisco. Encendí mi carro y me fui a la tienda de ropa.
Llegue y no estaba su carro de Conway, ese viejo es puntual. No salí del carro, decidí esperarlo en mi coche. Agarre mi celular tenia un mensaje de el. *Te aviso cuando llegue*. Me lo mando hace 45 minutos. Le di otro mordisco a mi manzana. Observaba quien entraba y salia en la tienda de ropa, lo bueno que abre 24 horas.
Narra Horacio:
Después del beso que nos dimos, Claudio arranco el coche.
Horacio: gracias por el peine
Horacio se ríe un poco.
Claudio: ya te dije
Claudio lo voltea a ver un minuto y entre esas le muestra una sonrisa.
Horacio devuelve las cosas en la guantera.
Claudio: allí estará por cualquier cosa
Horacio: lo tendré en cuenta
Claudio: recuerda nuestra cita de esta noche
ESTÁS LEYENDO
HORACIO Y VOLKOV
Fanfiction◇Historia con escenas cachondas +18 ◇BASADO, no iguales en los personajes de GTA roleplay. ◇historia cachonda + drama de Horacio y el comisario Volkov. ◇con personajes creados. ◇perdón si tengo faltas de ortografía :'U ◇no es mucho pero es trabajo h...