¿Si? ¿No? ¿Si? Naa

2.5K 186 33
                                    

Narra Volkov:

Al salir del hospital, me mando mensaje Greco.

*Mensaje*

¿Donde estás Volkov?

Atte: Greco

En el hospital

Atte: Volkov 

¿Te sucedió algo?

Atte: Greco

A mi no, pero a Ivanov si

Atte: Volkov

Ostias, ¿Se lastimo de nuevo?

Atte: Greco

Se le abrió la herida 

Atte: Volkov

Voy para el hospital

Atte: Greco

*fin del mensaje*

Al leer el ultimo mensaje que me envió Greco, guarde mi celular.

Me dirigí a mi coche para irme a mi casa a descansar, espero que Conway me llame para ir en el entrenamiento, ya que si me duermo, mejor para mi.

Al subir al carro coloque la radio para distraer mi mente, en mi cabeza solo cruzaba el idiota de Claudio y Horacio. ¿Por que coño le envió ese mensaje a Horacio? ¿Hablaran? ¿Por qué ese corazón? ¿Estarán juntos? ¿Ahora? ¿Que coño estará haciendo Horacio? Encendí la radio y estaba sonando una canción de regueton, pero la letra decía algo de *pensaba que te había olvidado, pero pusieron la canción* al escuchar esa parte me recordó a Horacio ¿Por que? no lo sé. No quería seguir escuchándola. Lo apagué.

Decidí tomar un camino diferente para llegar a casa, no quería seguir la misma ruta hoy.

Al ver las calles, algunas estaban vacias y otras llenas de gente. Me quedaban viendo por el carro que llevaba, pero sus carros de ellos, era igual que el mio y algunos mucho mejor.

Pase en una calle donde estaba un oficial con su lampara apuntando hacia un carro. Me iba estacionar para ayudar, pero recordé que ya salí de comisario. Así que seguí de largo.

Narra Horacio: 

Me asusto Claudio, cuando se bajo de mí de repente. Él solo acelero el carro sin decirme nada.

Horacio: ¿Qué sucede?

Claudio: creo que era la policía 

Horacio: ¿Qué?

Claudio: si, vi una luz, al parecer de una lampara y creo que era un policía 

Horacio: no vi ni un reflejo o algo por el estilo

Claudio volteo a ver a Horacio.

HORACIO Y VOLKOV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora