Amor a primera vista

11.8K 433 94
                                    

Narra Horacio:
Estaba de viaje con mi mejor amigo Gustabo, fuimos a los santos, ya que tenía un amigo que era de allí, se llamaba Segismundo, son amigos desde la  infancia pero por un percance se separaron, uno llendo a la ciudad de España, Barcelona mientras que el otro se quedó en los santos.
Gustabo, esta contento, emocionado por verlo, siempre hablan por llamada y vídeo llamada, me sentía un poco celoso de que tuviera otro amigo, pero que importa, mientras me tenga en cuenta.
Segismundo tiene una hermana, que se llama Paula, la cual yo le gusto, pero a mi no, tiene 20 años en la actualidad, mientras que yo tengo 22, ella no sabe que me gustan los hombres.

Espero el indicado en mi vida.

Llegando en el aeropuerto, mientras  observaba  todo, me encontre con la mirada de Segismundo y su hermanita, sus caras contentas al vernos se notaba.

Gustabo: ¡HOLAAAAAA!!
Segismundo: ¡GUSTABOO, HORACIOOO!!
Horacio: hola muchachos, como están?

Mientras nos dábamos un saludo de bien venida, decidimos irnos al departamento de Segismundo unos días, hasta que Gustabo y yo, encontrábamos un departamento para los dos.
Mientras salíamos al coche, vi de reojo unos policías cacheando ha un tipo, pero un policía me llamo la atención, tenía su cabello gris, una playera apretada color rojo,  pantalón negro, no muy apretado, gafas negras, unos guantes negros en sus manos, manos perfectas  sexys, listo para hacerme una paja, al darme cuenta de él, me llamo la atención algo peculiar, su cabeza chica.
Al subir en el carro, no dejaba de observarlo, lo rudo que era al meter al delincuente en la patrulla.
No se como, pero, cuando giró la cabeza, tope la mirada con el, aunque tenga sus lentes, sentí nuestras  miradas conectarse.

HORACIO Y VOLKOV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora