Voló literalmente a su cafetería a hablar con su fiel esclavo/amigo/empleado para contarle lo sucedido y él noto algo sumamente extraño de parte de su jefa.No paraba de hablar de lo genial que era el chico y que era increíblemente guapo terminando cada frase con un repetitivo:
"Pero no pienses que me gusta, no podríaa"
Para el era sumamente obvio por todas sus acciones y movimientos, había estudiado su raza por años con una especialización en Kocho's.
"Interesado" obviamente en su carácter y personalidad de la joven no tan joven a la que llama jefa.
"Guiño"
Las cosas empezaron a ponerse extrañas cuando su jefa no pudo contener su alegría y abrazo a su esclavo/amigo/empleado sin dejar de sonreír.
No es que no le agradará que lo tratara así solo que nunca estuvo así de feliz por el algo que le causaba un ligero dolor en su pecho que suprime su corazón.
Era como estar siendo abrazado por tu crush porque ella se casará y aceptaste ser el padrino de su boda porque no podías decirle que no.
¿Como se sentirian ustedes?
A mi se me destruiría el alma y mi sentimiento no esta tan alejado del sentimiento de Sanemi, que con ver la linda sonrisa de esta no pudo hacer otra cosa que devolverle otra aunque por dentro tenga ganas de deshuesar a su contrincante.
¡No! Deshuesar es una pequeña cosa de las tantas que quería hacerle a ese chico pero obvio no lo haría.
"Guiño"
Por otro lado podemos ver una Kanae emocionalmente como una adolescente ̶e̶n̶a̶m̶o̶r̶a̶d̶a̶ amistosa que no dejaba de pensar en ̶s̶u̶ ̶c̶h̶i̶c̶o̶ el futuro novio de su hermana.
Para ella era un increíble partido, un chico honesto y respetuoso PERO a pesar de eso no se atrevería a hacerle eso a su hermana.
Ella no era ese tipo de persona pero no podía evitar pensar en como estaba o si el se sentiria asi por ella lo cual no iba a pasar y eso le dolía.
¿Que era ella para el? ¿Su cuñada? ¿Su amiga? ¿O simplemente nada?
Que sentimental la hacia sentir, que tal como sintió toda gente que se le declaro y rechazo ahora mismo lo estaba sintiendo.
Es triste.
La mirada brillante de Kanae se bajo, apagando el hermoso brillo de sus ojos mirando estos al suelo con ganas de llorar.
—Tanjiro no te conozco pero ya me dan ganas de golpearte— pensó el peliblanco lleno de odio.
Kanae :—Dime, Sanemi ¿Tu alguna vez te sentiste poca cosa? Como cuando llegas a un buen nivel en Candy Crush y dices que no volverás a jugarlo por eso pero en verdad es porque no puedes porque te quedaste estancado en nivel algo asi me siento ahora—.
Sanemi:—Tal ves si dejaras de menospreciarte asi podrias saber el verdadero valor que tu posees y que no dependes de alguien para poder sonreír tal como lo hiciste conmigo—.
Kanae:—¿De que libro es?—.
El peliblanco se hecho a reír por el comentario y en respuesta solo pudo decir:—De ninguno, solo mis palabras.
Kanae tomo un tiempo para procesar aquel comentario, en todo lo que duro su amistad solo lo habia visto sonreir pero jamas reirse.
Y mas que no gustarle, le agradaba que el riera de esa forma ya que antes de ser su empleado el era un hombre que solia los negocios con gente mala, MUY MALA.
ESTÁS LEYENDO
ꪶ⚘࿆ꦿི 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐒𝐈𝐏𝐈𝐃𝐎 ── Tanᴷᵃⁿᵃ
Fanfiction*‹ i̶̲ ‣ ˖ ࣪ 𝓟ĮⓝⓉυᖇα ➹⭑ˆ ❝𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘱ó𝘯, 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘰 𝘢 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺...