— ¿Lo de la mesa 3 ya está listo?
— Sí chef— afirmó, mientras le daba el cucharón para que este degustara.
— Está listo— respondió cambiando de mesa—¡Sigan trabajando, lo están haciendo bien!
—¡SI CHEF! —respondieron unísonos.
— miró la salsa de uno de los nuevos— Está muy espeso, hazlo de nuevo y...— dio unos pasos atrás y dijo— ten cuidado la próxima vez si— señalando a un chico con una herida en el dedo.
— Si chef—respondió este con ilusión.
— Chef, el crítico ya vino y está en la mesa 5 — Murata dejo unas notas, mientras traía más platos— Y los de la mesa 12 dicen que les gusto la comida.
— Perfecto, atiéndelos y diles que agradezco sus críticas.
— ¡Chef el caviar no ha llegado aún! —.
— Ya voy — volvió a ver a los otros— ¡Más rápido! Tenemos un crítico en la mesa.
Este era el ambiente de Tanjiro, trabajando todos los días para los críticos y a su público como chef.
— Y... ¿Cómo te fue? — dijo su querida hermana Nezuko.
— Bien, los críticos siempre me dicen que mi comida es buena— dijo echándose en el sofá.
— No pareces muy feliz...
— ¿No podemos hablar de otra cosa?, estoy cansado.
— Deberías tomarte un desca...— Un pequeño sonido interrumpió sus palabras.
—¿Quién es? —.
— Zenitsu, dice que los niños están por llegar de la clase de piano y que si lo puedo recoger.
— Ve, son tus hijos— dijo tomando una copa de vino.
— Tu también deberías pensar en tener una pareja, nunca te he visto durar ni una semana con ninguna de las chicas que te presente y a todas les gustabas, te he visto rechazar una cita por una noche de copas con Inosuke y Zenitsu, Además, tus amigos también te han dado oportunidad de tener una chica contigo presentándote a innumerables chicas ¿Como... —
—¿Qué pasa? —
— Nezuko se puso a pensar, se puso roja para luego tímidamente preguntar— Tanjiro, ¿no me digas que...? — pregunto sin atreverse — tu...eress-s ...g— antes de que su hermana dijera esa palabra Tanjiro la interrumpió.
— No lo soy, Nezuko — dijo muy preocupado por su hermana.
— Quiero que sepas que no me importaría si tú fueras gay, yo te apoyaría y...
— Deja que te explique, no lo soy; la razón por la que dejo de salir con ellas es porque tengo muchas cosas que hacer en el restaurante y necesito seguir el ritmo y...
— No voy a seguir aceptando tus excusas— dijo muy enojada— Te tomarás un descanso desde hoy y no es una pregunta, es una afirmación—
— Nezuko... —
— Solo me preocupo por ti y no voy a aceptar un no como respuesta— dijo tirándome uno papel en mi cara— Es un boleto de avión hacia Francia, sabía que lo ibas a rechazar como todos mis regalos, así que esta vez no voy a tener piedad contigo si veo que estás en otro lugar mintiéndome— dijo dándome golpecitos en mi brazo haciendo rebalsar mi copa— ¡Me voy! —dio media vuelta y se fue.
— Suspiro— No me gusta verla molesta...— desvió sus ojos al boleto— De seguro es muy caro, no me gustaría que se molestara conmigo— miro la bella foto de su madre en la pared— ¿Qué debería hacer, mamá?
Al final, Tanjiro tuvo que aceptar porque el boleto era para el día siguiente y no quería herir a su hermana.
— Tanjirooo— corrió con los brazos abiertos hacia su hermano.
— ¿Por qué lo pusiste para hoy? — reprochó mientras correspondía su abrazo.
— Era la única manera de que aceptaras— dijo con una bella sonrisa en su rostro— Si no vuelves con una hermosa chica francesa lo tomaré como un sí soy g...
— Está bien... ¡Nos vemos! — se apresuró a tomar sus cosas.
— Cuídate mucho — dijo moviendo su mano de un lado al otro.
Después de eso Tanjiro viajó por primera vez a un país que no fuera de Asia, él estaba muy feliz siendo el centro de atención por ser famoso, pero aun así muy sencillo.
Vio todos los lugares que jamás pensó ver en toda su vida, probó comidas nuevas llenando su ser de vida, recuperando esa pasión que le tiene a la comida desde pequeño.
Tener una estrella michelín era ya de por sí un sueño para él, e ir al país con una de las mejores comidas, mirar esos lugares tan lindos que le hizo recuperar la vida.
Después de ir a uno de los museos más conocidos nos llevaron a unos donde los pintores hacían su debut en el mundo de la pintura, siendo no tan conocido, pero valía la pena verlos.
Y en ese momento fue cuando la conoció, en el museo donde ella expone sus nuevas obras, todo el ambiente cambió, vi como unas rosas formaban un arco envolviendo su rostro, su sonrisa iluminaba el lugar, siendo ella una luz entre toda la gente pasando, observando las pinturas asombradas por los trazos de la pelinegra.
Ella era la inspiración que el tanto buscaba, mi corazón no dejaba de latir, por un momento sentí sus bellos ojos encontrarse con los míos, sentí un poco de miedo, pero era diferente, era un miedo que se sentía bien. Tenía a una hermosa mujer frente a sus ojos; cabellos negros, ojos violetas con un hermoso vestido blanco largo, una princesa.
Me acerqué a ella con timidez saludando con una sonrisa en su rostro, no podía dejar de sonreír, estaba frente a ella. Sin poder describir lo que sentía, disfrute este silencio tan tranquilo y sereno que tenemos.
Me tomé el tiempo para poder admirar su rostro y dando más razones para sonreír, pero sabía que tal vez a ella si le incomodaba su silencio, así que despedí.
Me fui a comer algo en el restaurante de al lado, que parecía tener buena comida, pero la verdad yo solo lo elegí para poder verla desde la ventana. Todo mi ser temblaba de miedo, si es que en algún momento me viese, ella pensaría que la estoy acosando, aunque de cierta manera está en lo cierto, no me gustaría que pensara mal de mí, solo me gustaría volver a verla sonreír una vez más. Se siente extraño solo pensarlo, pero me gusta, quiero seguir pensando en ti, Kanao.
𝒜𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝓉ℴ 𝓈𝒶𝒷ℯ..❄♡
ESTÁS LEYENDO
ꪶ⚘࿆ꦿི 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐒𝐈𝐏𝐈𝐃𝐎 ── Tanᴷᵃⁿᵃ
Fanfic*‹ i̶̲ ‣ ˖ ࣪ 𝓟ĮⓝⓉυᖇα ➹⭑ˆ ❝𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘱ó𝘯, 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘰 𝘢 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺...