El viaje resultó mejor de lo que esperaba, me enamoré de alguien tan rápido que no tuve tiempo de procesarlo, a decir verdad, Kanao es una mujer sumamente hermosa, tanto que parece irreal y podría decirse que hasta inalcanzable, pero algo dentro de mí me dice que no debería darme por vencido.
Este día conocí a chefs del país y cocinamos juntos haciendo el menú de esa semana, pude conocer la Torre Eiffel y el museo de arte más visitado del mundo, mi cuarto no estaba nada mal, me quede en un hotel muy bonito donde pude descansar al terminar toda mi travesía.
Estuve muy contento con las fotos que me tome enviándoselas a mi hermana Nezuko apenas llegue al hotel recibiendo una llamada de esta misma unos segundos después
— ¿Nezuko?, ¿qué tal todo por allá?
— Bien, ahora que Zenitsu quedó como chef, está muy ocupado.
— No te preocupes cuando vuelva todo va a estar bien.
— ¡Tu te quedas! Si es posible me gustaría que te quedaras un mes.
— Pero-... Eso es demasiado, Zenitsu no podrá-
— Cuando vi a Zenitsu tomar el puesto estaba muy cansado y ajetreado, me di cuentas que sufrías mucho todos estos años, mínimo quiero que este mes te relajes y tomas un descanso de todos estos años.
— Te preocupas demasiado hermanita, yo tomé ritmo y no se volvió tan difícil, dale tiempo a Zenitsu, todo estará bien.
— Parece que te quieres quedar un tiempo ¿Tienes una razón?
— La verdad si la hay conocí a una chic...
Un grito muy largo fue lo único que Tanjiro pudo escuchar.
— Nezuko... —
— ¡Sabía que encontrarías a alguien, ese era tu lugar! — dijo aun sin creer lo que le había dicho su hermano—
— No es para tanto—
— ¡¿Cómo que no lo es?! Nunca me contaste de una chica que te interesara, así que creo que debe ser maravillosa.
— Si lo es... —afirmo.
—¿En qué trabaja? ¿Algún pasatiempo en especial?
— Ella es pintora, eso import-...
— Eh qué lindo, no te molesto más, tienes que estar cansado de tanto caminar ¡Nos vemos!
— Adiós — la llamada termino.
Tanjiro se recostó en la cama encontrando por fin el sueño
Todo lo que pasó Tanjiro fue algo tranquilo y pacífico, nada con lo que la pobre Kanao tuvo que sufrir ese día
Esa mañana Kanao se levantó muy temprano para poder ir a su propia exposición, tenía muchas cosas que hacer y no había empezado ni con la primera parte.
La noche anterior, Aoi; una de sus mejores amigas; le dijo que para celebrar porque aceptaron mostrar su trabajo en la exposición harían una fiesta, ella aceptó, pero fue más que eso invitaron a una de las chicas más fiesteras de todas invitando a todo París consigo siendo una fiesta muy alocada para la muy reservada Kanao. Todos conocían su trabajo y al hacer la fiesta hizo que más personas la conocieran.
Lo de la gente no le importo mucho hasta la primera botella, bailo y bailo haciendo tonterías como pararse la música para maldecir a todos los idiotas que rechazaron sus pinturas para despertar con un dolor de cabeza tremendo y ganas de ser apetitosa para la tierra y dejar de existir, por suerte de Kanao nada se hizo viral, pero tenía mucho trabajo que hacer y no podía pensar en las cosas que hizo la noche pasada.
ESTÁS LEYENDO
ꪶ⚘࿆ꦿི 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐒𝐈𝐏𝐈𝐃𝐎 ── Tanᴷᵃⁿᵃ
Fiksi Penggemar*‹ i̶̲ ‣ ˖ ࣪ 𝓟ĮⓝⓉυᖇα ➹⭑ˆ ❝𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘱ó𝘯, 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘰 𝘢 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺...