Fase 3: ¿Será el fin de nuestros días?

7 1 0
                                    

Al ponerle título a este capítulo me vino a la mente una película genial, que es demasiado buena, de seguro la conocen, Will Smith es el protagonista, se llama “Soy leyenda”.

Les doy una sinopsis breve sino la ubican:

Will Smith es un científico dedicado a encontrar la cura de un virus que ha arrasado prácticamente con toda la humanidad.

Puntos claves de porque pensé en esa película.

1.- Es un virus muy contagioso.
2.- Es una pandemia, ya que muchos países, casi todos lo tienen.
3.- Lucha contra reloj para encontrar la cura, y que nadie más se infecte y muera.

Siempre me he puesto a pensar, no sé ustedes, sobre qué es lo que podría causar la extinción de los seres humanos y aunque en algún momento me vino a la mente que quizá un virus podría ser el causante de eso, ya no lo veo muy factible, porque es tan grande el mundo y no habría sólo un científico dedicado a encontrar una cura, cómo en la película, sino millones.

Lo cual me lleva a qué debería de ser algo más catastrófico, no sé, que un asteroide cayera en alguna parte del mundo y causará una serie de sucesos que nos llevará a extinguirnos como especie, justo como sucedió como con los dinosaurios o que todo el mundo se quedará sin oxígeno por 10 segundos, busquen lo último, es muy interesante.

Pero no, todavía no ha llegado el momento de que lleguemos a nuestros últimos días, justamente ahora estamos en la parte donde ya casi hay una cura para este virus, he visto recientemente las noticias y no es una marca farmacéutica la que está llegando a las últimas fases de creación de una cura, sino por lo menos 5.

Así que ahora sólo queda esperar un poco y probablemente para fin de este año ya tendremos una cura disponible en el mercado farmacéutico y que sin duda podrá reducir la transmisión del virus que ahora nos acecha sin cesar.

🎉 Has terminado de leer Cuarentena: Una Pausa Para Mejorar Nuestra Vida. 🎉
Cuarentena: Una Pausa Para Mejorar Nuestra Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora