Fase 2: Seguimos en pandemia.

7 2 0
                                    

La cuarentena ha sido muy larga, ya estoy algo desesperado por salir y tener algo de contacto de ser humano a ser humano, más con mis amigos cercanos; pero que le vamos a hacer, tenemos que aún quedarnos en casa, el peligro no ha pasado todavía.

A veces suele haber el miedo de que un familiar tuyo se contagié con este virus, que le ha quitado la vida hasta la fecha a un poco más de 650,000 personas en el mundo, sé que a veces las estadísticas y números asustan; pero creo que es algo indispensable conocerlos.

Para estar informados y decir “esto no es una mentira, es algo muy real que sigue sucediendo en todo el mundo”, conocer la situación actual y poder compartir esa información con familiares, que sepan que no es un juego, y que estén prevenidos día a día, que tomen precauciones porque nunca está demás cuidarse un poco más.

Todo lo que puedas saber sobre el tema que aún es noticia, obvio me refiero al Covid-19, adelante, es la mejor manera que tienes para prevenir cualquier cosa, conocer el lavado de manos correcto, que tipo de indumentaria tienes que usar para evitar infectarte o si eres un infectado asintomático, es decir, que no tienes síntomas; pero el virus vive en ti, que no contagies a alguien más.

Recalco de nuevo “todo es un aprendizaje”, porque si sales de la cuarentena sin saber exactamente como lavarte la manos, cómo prevenir contagiarte o contagiar a terceros, y que hacer si alguien cercano a ti llega infectarse, no te sirvió de nada quedarte en tu casa.

Cuarentena: Una Pausa Para Mejorar Nuestra Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora