Capítulo 19. Furia

3 0 0
                                    


Narra Yoongi

Llegué a mi departamento realmente furioso con sólo recordar mi encuentro con Jimin jamás esperaría encontrarmelo ahí pero estaba más furioso con migo mismo porque al verlo mi corazón traicionero comenzó a latir rápidamente , pero eso me pasaba por idiota y confiarme ,pensé que no lo volvería a ver y ahora sólo quería olvidarme de que alguna vez lo vi , realmente estaba muy cambiado tenía rasgos más formados y seguía teniendo esa sonrisa encantadora que alguna vez fue mi perdición y esos hermosos labios .....sacudi mi cabeza y decidí bañarme para sacar esas ideas de mi mente , ya no era ese tonto que se dejaba engañar tan fácilmente , jamás regresaría a ese lugar.

Me puse algo de ropa cómoda y trate de dormir pero no podía mejor decidí levantarme y caminar , tome mis llaves y billetera ,salí de casa y comencé a caminar deje que mis pies me llevarán a ver si podía despejar mi mente , cuando me di cuenta ya estaba afuera de la casa de Hoseok tal vez nesesitaba hablar con el, toque la puerta varias veces hasta que un adormilado Hoseok me recibió.

-¿Yoongi? , sabes que hora es- me dijo con el seño fruncido yo me lance a sus brazos y me hacerque a la curvatura de su cuello para oler un poco de su aroma que siempre lograba tranquilizarme , el sólo respondió a mi abrazo y comenzó a acariciarme los cabellos.

-Hobi te necesito, puedo dormir con tigo- le dije algo triste

El asintió con la cabeza , cerró la puerta y me guío a su habitación, nos recostamos y ninguno volvió a hablar , eso era lo que me gustaba de Hoseok , jamás preguntaba nada sólo me ayudaba en verdad valoraba mucho su compañía , cuando me tranquilice lo abrace de la cintura y al fin logré cerrar los ojos eso era todo lo que necesitaba sentir un poco de paz.

Cuando desperté pude sentir el calor corporal, sonreí al verlo tan profundamente dormido no quería despertarlo así que no me moví pero el comenzó a mover su nariz de forma extraña hasta que abrió los ojos y me miró sorprendido, me pareció un gesto muy tierno.

-Umm..Hyung estas aquí pensé que había sido un sueño- me dijo adormilado yo comencé a reír en verdad era muy tierno cuando se lo proponía.

- No fue un sueño hobi sabes lo loco que estoy-le dije besando la coronilla de su cabeza

El sólo rio por mi actitud y se levanto de la cama y tomo mi mano para llevarme a la cocina.

-Vamos Hyung , tienes que ayudar a preparar el desayuno-

-Pero hobi, estoy muy cansado ,además es Sábado- le dije poniendo un gran puchero

-Nada de peros Hyung , no seas olgazan-

Refunfuñando fui a ayudar a hobi , el puso su acostumbrada música y comenzó a preparar los ingredientes , a mi me hizo preparar unos huevos mientras el hacia algunos omelets ,la verdad fue muy divertido, estar con el era un deleite siempre hacia bromas cuando terminamos de cocinar fuimos al comedor y comenzamos a comer lo que habíamos preparado hasta que noté la mirada de hobi.

-Hyung puedo hacerte una pregunta- me dijo algo dudoso

-Claro hobi- le dije con algo de miedo

-¿Porque estabas así anoche?- me dijo triste

-a...mmm..hobi....yo..- le contesté nervioso no me esperaba esa pregunta

- No Hyung, si no quieres decirme esta bien - me dijo avergonzado creo que estaba arrepentido así que sujete su brazo para que me mirara.

-Hobi , anoche yo me encontré con una persona que me provocó el peor de los daños, el es un Omega muy hermoso yo crei que era mi destinado y que en verdad me amaba pero me equivoque el sólo me utilizo , todo por una estúpida apuesta- le dije con la voz quebrada

-Hyung yo no sabía perdón por preguntar , soy un tonto- me dijo golpeando su cabeza

- No te preocupes Hobi , tu no eres un tonto eres la persona más importante en mi vida y mereces saber más de mi- le dije sonriendo y el me abrazo

-Gracias Hyung , tu también eres importante en mi vida además sabes lo que yo siento por ti , sabes que puedes contar con migo- me dijo acercando su rostro al mío para abrazarme aún más fuerte

-Si eso lo sé - le dije alegre

- Por cierto Hyung me debes una cita ee- me dijo riendo

-¿Qué cita? ..mm..yo no recuerdo nada- le dije sonriendo el comenzó a hacerme cosquillas así que no me pude negar.

Hoy parecía ser un gran día Hoseok y yo íbamos caminando rumbo a la heladeria por un momento me permití olvidarme de todo mi pasado entramos a un pequeño local aquí vendían los mejores helados y lo mejor de todo es que no habia mucha gente, fui por nuestros helados mientras que hobi buscaba nuestros asientos , pedi un helado de chocolate para mi y uno de fresa para hobi , me senté al lado de Hoseok y comenzamos a jugar con nuestros helados .

- Te gusta el lugar - me dijo sonriendo

-Si es muy bonito como lo encontraste- le dije feliz

-Pues cuando venía de la Universidad pasaba por aquí y decidí entrar después de ese día me enamoré del lugar -

-Tienes buen gusto hobi- le dije coqueto el me golpeó el hombro avergonzado

Después de comer nuestros helados fuimos al cine a ver una pelicula ya que Hoseok insistió demaciado el muy desgraciado sabía muy bien como convencerme.

Cuando termino la película estaba realmente agotado así que fui a dejar a Hoseok a su casa , despues me fui caminando a mi casa deseaba respirar un poco de aire fresco en el camino me tomé la libertad de observar a las personas a mi alrededor todos se veían muy felices aveces envidiaba a esas personas ellos si podían vivir tranquilos , daba pasos lentos hasta que llegué a mi edificio , me saludó la encargada y me dirigui a mi apartamento, decidí subir por las escaleras iba con la cabeza agachada jugando con mis llaves, pero cuando estaba por llegar un par de zapatos llamaron mi atención levanté la cabeza Mi corazón se congelo de sorpresa no esperaba verlo parado en mi puerta y pude reconocer a esa persona mirarme con detenimiento.

Los juegos del destino (OMEGAVERSE)/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora