Enamorarse
Declararse
Y emparejarse
Todos dicen que es maravilloso...
¡Pero eso es mentira!
Por lo menos para nuestro protagonista
En su caso enamorarse es lo último a lo que debería prestar atención
Lo primero es el negocio familiar
El amor es un negocio...
Kaguya Shinomiya es heredera del gran grupo Shinomiya con más de mil sucursales y una considerablefortuna!
Una señorita rica en toda regla...
Y por el otro lado está T/n Tsurugi
heredero del grupo Tsurugi y competidores directos del grupo Shinomiya!Estás dos familias han estado en conflicto por varios años!
Pero al fin han encontrado la manera de resolver sus diferencias...—Casarme padre!—reclamaba un adolescente dentro de una lujosa limusina—.
—¡Claro que sí!—respondió un hombre de edad algo avanzada—Que mejor manera de unir a las dos familias—esto lo dijo con un tono que delataba alegría—.
—Pero suguramente existe otra manera!—Le reprochó T/n tratando de controlar sus emociones—.
—No la hay...—ahora el hombre hablaba con melancolía—sabes pensé que nunca llegaría a verte casado—después de eso comenzó a toser se manera agresiva ocasionando que su garganta comenzara a doler—.
Esto definitivamente hacía sentir mal a nuestro protagonista...
El tiempo de viaje no fue muy largo. llegaron a una enorme mansión decorada con distintos artilugios caros y cosas doradas las cuales claramente gritan "riqueza" a cualquier visitante. Sin ninguna prisa bajaron del auto y entraron a la enorme estructura siendo recibidos por el personal de seguridad, caminaron por los pasillos hasta llegar a lo que parecían ser las puertas de una oficina.
En la entrada se encontraba una hermosa joven de piel clara y cabello largo y negro atado con una cinta de color rojo oscuro, sus ojos eran de un hermoso color rojo que casi parecía que brillaban en la oscuridad. Vestia un uniforme escolar, era un vestido negro que llegaba más abajo de las rodillas junto con calcetas negras y un pequeño listón rojo.
—Mi padre lo está esperando adentro–dijo la joven indicandole que entrara—.
—Gracias, T/n puedes quedarte aquí?— le pregunto y sin esperar una respuesta se adentró en esa misteriosa habitación—.
—¿Tu eres T/n Tsurugi verdad?—la chica le pregunto a T/n con su característica mirada seria—.
—Si—le respondió secamente—.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando (Kaguya X Male Reader)
Romance¿Cómo reaccionarias si de un día para el otro estás comprometido con una de las personas más importantes del país? Tendrás que aprender a amar a aquella persona con la que pasarás el resto de tus días, y claro que las sorpresas continúan cuando te e...