Jessia
Llámanos a tu padre, vendrá a buscarte - avisa Layla mirándome mientras como un pedazo de carne que me ofrecieron.
Gracias - digo con la boca llena y niega varias veces.
¿Cómo supiste que estabas embarazada? - pregunta con interés.
Lo supe hace una semana, no tuve tiempo de deciles a ellos mi situación, no sé que hacer - digo con la cabeza baja. Nos quedamos en silencio no es incómodo ni tenso, es lo contrario.
Creo que deberías decirle a tu novio primero para saber cómo reacciona - me aconseja.
El me ha dicho que no quería saber nada de tener una familia, me dijo que fui una apuesta de sus amigos - digo y ella niega.
Es mentira, cariño. Te aseguro que te dijo toda esa mierda porque tenía miedo de que salgas herida - dice.
El quería protegerte, el hizo en forma incorrecta,seguro está arrepentido pero no sabe cómo acercarte a ti por temor a tu reacción - continúa. Me quedo pensando en sus palabras.
Te puedo asegurar que el vendrá con tu padre, sino es así, te prometo que te contaré del porque tú padre es un desgraciado sin corazón - dice segura de su promesa.
¿Que hizo mi padre? - pregunto
Pero ella ignora mi respuesta y me entrega un vaso con agua
Horas más tarde...
Presidenta - llama una chica que nos hace llamar la atención a las dos,se nota que está bien asustada.
Que pasa? - pregunta seria.
Dos hombres están frente al Club - informa y asiente, la presidenta me mira sería.
Vamos enseguida - dice y la chica asiente, cierra la puerta de la oficina. Nos levantamos de nuestros respectivos asientos y nos vamos hasta la puerta principal del Club, me encuentro con Makov quien se acerca a mí y me escanea de arriba a abajo.
Lo siento tanto, Jessia. Tenía que protegerte pero al final fui yo quien te hizo daño - dice sollozando, sin mi permiso me abraza, dirigo mi vista a mi padre quien mira sorprendido al marica de mi hombre.
Yo haría lo mismo si fuera tu - respondo. Se separa de mí pero yo me acerco de manera posesiva.
Tengo que decirte algo y nose si te gustará - admito mordiendo mis labios.
Que pasa? - pregunta preocupado.
Estoy embarazada -, susurro en su oído y me mira pálido como un papel, se desmaya, preocupada me agacho y golpeo su mejilla despacio.
Maté a Makov, por dios.
Mi papá se ríe pero no sabe el motivo del porqué en cambio la presidenta si, lágrimas aparecen y los dos me miran preocupado.
Lo maté - lloro Magdalena.
Hija no seas idiota, solo se desmayó - dice riendo mi padre y lo fulmino con mi mirada.
Papá no quiero que mi hombre se desmaye o muera tiene que ver crecer a su hijo - gruño soltando la noticia. El abre sus ojos asombrado.
¿Que dijiste? - pregunta enojado.
Nada - digo riendo con muchos nervios.
Ahora sí mataré yo a ese hijo de puta - dice mientras se acerca al Makov inconsciente.
***
Se le chispoteo
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida (#4 Mc Ángeles Kings)
AcciónMakov Medel jefe de los prospectos del Club Demons Kings, mujeriego, frío, celoso y posesivo. Se encontrará con problemas, desafíos y sobretodo con una mujer peligrosa, una mujer prohibida. Jessia Duncan futura presidenta del Club Angeles Kings, una...