• 4 Capítulo

15 0 0
                                    


Esmeralda — Eso es cierto?? - preguntó mi madre muy alterada.

A lo que respondí - Si, yo no regresé con la leche porque me hablaron de ese trabajo y no lo pensé solo me fui enseguida, una vez estando haya me dijeron que si podía empezar hoy mismo, pero fue mi error no avisar lo siento!!

— Ya cometiste el error, disculpa te con el muchacho que lo hiciste venir hasta acá solo para presenciar esto.

Michelle – Tranquila, no fue ninguna molestia, yo lamento haberte causado este problema, nos vemos mañana –— y si no le molesta señora a mi me gustaría acompañar a la hora de salida de Emma, pues saldrá de noche y no es correcto que se venga sola.

Esmeralda — Como usted quiera, solo le digo que no es necesario, ella ha caminado estos caminos toda una vida.

— Muchas gracias joven, pero no se molesté y discúlpeme hasta mañana.

Prácticamente cerré la puerta en su cara, tenía vergüenza, y era como una señal de que no era bueno que el estuviera tan cerca de mi, una empleada más de su casa, la alegría con la que llegué se había esfumado junto con el que debía regresar a su casa.

Valeria — Estas triste??

— No me lo tomes a mal, pero no quiero hablar dije - mientras me tape con la manta de pie a cabeza.

Valeria — Esta bien, te amo y me alegro que ya tengas trabajo — exclamó mientras salía de la habitación.

— El joven Michelle es educado, apuesto porque perder tiempo en acompañarme a mí, una chica sin clase, sin futuro, sin educación, sin nada bueno de que presumir.

Finalmente tras dejar que lagrima tras lagrima recorriera mi rostro, me quedé dormida, y fue un solo sueño hasta el día siguiente.

— Un nuevo día se asoma, es hora de dejar lo que sucedió ayer y comenzar a escribir mi nuevo día.

Enseguida me levanté y me preparé a la carrera, se me había pasado la hora y no quería darme el lujo de llegar tarde mi segundo dia, porque a ese paso no duraría ni una semana.

— donde está el cepillo? Y mi coleta??

Estaba molesta, frustrada, resentida con mi madre al mismo tiempo, como pude me prepare en menos de 30 minutos — y emprendí camino hacía la hacienda.

Todo parecía estar en mi contra, absolutamente todo y como si fuera poco, por accidente pise un charco de lodo.

[ ah!!!!! ]

Quería llorar, con que excusa me iba a presentar así, como pretendía servir los tiempos de la comida así frente a la familia, mi vida es un asco!!

Entre tanto renegar, logre llegar a la casa y como era de esperarse, doña Fiorella - se me quedo viendo de pies a cabeza!! Pero que sucedió? Creí haberle dicho la importancia de estar impecable, como se excusa de esto?? — dijo con un gesto poco agradable!

— No tengo excu....

Michelle — Lo lamentó, es que yo le pedí que me trajera unas frambuesas que hay cerca de su casa y según me comentó Emma, el lugar es un asco hay lodo por doquier no imaginé que terminaría así Emma lo lamento y veo que ni siquiera pudo conseguir las frambuesas...

— No es que..

Michelle — No diga más no hay problema Emma, a propósito Fiorella, Emma de ahora en adelante entrará 2 horas más tarde puesto que según tengo entendido el camino es muy largo, ella viene a pie y a las 6 de la mañana aún esta oscuro y puede ser peligroso que ande sola, y siempre conserva las mismas tareas pero dos horas más tarde y sale de ahora en adelante dos horas más temprano, lo que quiere decir — Emma que su nuevo horario es de 8 : 30 de la mañana a 6 de la tarde.

El Imperio De Los Russo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora