— La ceremonia fúnebre está cada vez más próxima a terminar.Michelle — Amor, quieres un cafe o té, no lo sé creó que deberías comer algo, no has probado bocado!!
~ No alcance a contestarle, pues en eso mi madre se puso frente a nosotros con un gesto poco agradable y enseguida supe que no se trataría de nada bueno!
Esmeralda — Perdón que interrumpa, hay algo que deba saber??
— De que hablas mamá?
Michelle — No entiendo señora.
Esmeralda — Por un momento pensé que las atenciones eran porque es su jefe, luego hasta que podría ser por amistad y ahora lo veo abrazar a mi hija como a cuentas de que??
— No es el momento mamá!! Porfavor.
Esmeralda — Ah entonces no es el momento para que yo pregunte nada, pero si para que te dejes abrazar por este hombre..
Michelle — Señora con todo respeto, está en lo cierto si hay algo que debemos hablar con usted pero como verá no se nos ha presentado la oportunidad, por otro lado quiero decirle que he respetado en todo momento a su hija y así seguirá siendo, Emma y yo estamos saliendo, somos novios y mis intenciones con Emma siempre serán las mejores. Me concede el permiso de tener formalmente una relación con su hija?
Esmeralda — Y como piensa hacer esto, la tendra limpiando el suelo por el que usted pasa, y dejando que los demás la vean como una criada??
Michelle — Para nada, Emma trabajará conmigo, pero con otro cargo y para su tranquilidad me encargaré que tenga el respeto que merece.
— Hablamos luego mamá, por favor en todo caso ya sabes que renuncié. Puedes estar tranquila!
Esmeralda — Permiso!! — exclamó — Con un tono un poco molesto.
— No creó que sea buena idea tener una relación justo ahora..
Michelle — Intentaré ganarme a tu madre y haré lo que sea necesario para que funcione, te lo prometo.
~ Se llegaron a eso de las 7 de la noche aproximadamente, Antonella y Fiorella se estaban despidiendo de mi familia era indicio de que ya se marcharian — Michelle viene a mi y me avisa que irá a dejarles a casa, pues no vinieron con chofer ya que fue el quien las trajo..
Michelle — Yo regresaré en un momento, sí?
— Y si descansas, si te tomas unas horas para ti, haz estado pendiente de todo pero yo necesito que ahora descanses tu, yo aquí estaré y nos podemos ver mañana!!
Michelle — Si eso te hace estar más tranquila esta bien, igual supongo que a tu madre le dará más tranquilidad que me vaya..
— Gracias, gracias por todo — Sonreí desmedidamente.
Antonella — Emma, nos vemos.. mañana acá estaremos para acompañarte..
— Muchas gracias!! En serio lo aprecio!
Fiorella — Hasta mañana niña, trata de descansar..
— Igual ustedes — le respondí con un beso en la mejilla.
— Los acompaño, salimos hasta el parqueo de la funeraria Antonella y Fiorella ya estaban subiendo al auto, y Michelle se regreso a mí para despedirse con un beso y abrazo, uno que duraría hasta nuestro próximo día.
Pude notar que ambas nos miraban a través del la ventana del auto, no sé exactamente como manejar esta situación a veces siento que se me va de las manos, se que Fiorella no me odia solo teme por nosotros, por su hijo lo que es normal, si existiera la manera de que ellos supieran la verdad sin exponerla, ante ese monstruo que llaman papá.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio De Los Russo
Teen FictionUna vez más la historia es contada, te invitó a adentrarte conmigo a esta historia, en la que las diferencias de clases sociales buscan desmedidamente acabar con el amor que creció entre Emma y Michelle, Emma será testigo de la avaricia y los monstr...