• 3 Capítulo

14 1 0
                                    


Emma, tenga mucho cuidado con el joven Michelle, puede ser un poco coqueto ..

- Seguro, ahora que es lo que haré?

Bueno ahora irá a la parte del jardín a traer flores y quitar deshechos que hayan en las plantas para que se mantengan impecables, sale por esta puerta y lugo dobla a la derecha.

- Enseguida me dirigí al jardín, tenían variedad de flores, rosas, tulipanes, labios de mujer, orquídeas incluso, comencé a limpiar las plantas de cualquier deshecho que tuvieran - cuando de repente miré hacía arriba, el estaba en el balcón de su habitación viéndome fijamente, resultaba un poco incómodo la manera en que me veía.

Terminé de cortar las flores que llevaría y caminé directo a la cocina pero justo antes de llegar pude ver que entró un auto a la hacienda, era el señor Dante, un hombre muy elegante y se le notaba lo estricto con solo verlo.

Una vez llegando a la cocina, me mandaron a colocarlas en la mesa - La familia tenía un almuerzo y reunión importante.

Comenzamos con la comidas, ayudaba a preparar y alistar los platos, salsas etc.

Y 20 minutos después, estábamos sirviendo, la familia ya estaba en la mesa - Pude notar al señor Dante un poco sorprendido con mi presencia, más no pregunto quién era, una vez colocado los platos nos retiramos.

Ahora sí, puede relajarse un poco — exclamó Fiorella.

- Gracias!

Luego de un par de horas, levantamos la mesa, almorzamos y volvimos a ordenar todo, ya solo debíamos estar pendiente de si la familia llegaba a necesitar algo.

De pronto, me llamaron era la señorita Lorenza - Dígame señorita en que puedo servirle?

Lorenza — Deja de tanta palabrería y busca mi otro zapato.

- Si señorita, agachada casi acostada en el suelo, empecé a buscar el dicho zapato mientras la señorita Lorenza, me decía palabras como - es el colmó otra inútil!!!

Finalmente conseguí encontrar su zapato, el cual arrebató de mis manos, sin mediar palabra.

Al salir de su habitación, me llamó el joven Michelle - al entrar a su habitación cerró la puerta con seguro y yo inmediatamente pensé lo peor - el notó mi expresión, por lo que contestó tranquila no te haré nada, de donde eres? - preguntó.

- De honduras, pero he vivido gran parte de mi vida en España.

Michelle — Porqué siendo tan linda, trabajas aquí? Que hay de tus estudios??

- No tenemos las facilidades de costearnos mis estudios, ahora tenemos otras prioridades joven!!

Michelle — Llámame Michelle, que tipo de prioridades?? - preguntó.

- Mi papá esta enfermo, y mi madre no puede sola, tengo dos hermanos menores a los que hay que alimentar, no necesito más que ayudar en casa.

Michelle — Lamento tu situación, vives muy lejos de aquí?

- Cerca del río Cerrano..

Michelle — Tu hora de salida es??

- A las 8 joven.

Michelle — Te pediré un favor, a la hora de tu salida me esperas afuera que yo iré a dejarte hasta tu casa!!!

- No joven, no es correcto y yo necesito conservar mi trabajo!!

Michelle — Ahora es una orden - exclamó.

- Esta bien, puedo retirarme??

Michelle — Si, puedes irte.

El Imperio De Los Russo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora