Llegó el día siguiente y sin muchas ganas se levantó gracias a su madre pues ella lo había levantado para poder bañarse,ponerse su uniforme,desayunar y cepillarse los dientes como de costumbre sin embargo..había algo que se le había olvidado..-claro la tarea..demonios..-ayer se sentía demasiado cansado que no le importó si hacía la tarea o no.
Lo único que le quedaba como opción era jimin, que le pasará la tarea y recompesarlo con otra cosa, llegó a la escuela y pronto se dispuso a buscar a jimin pero como pasaba el tiempo y cada ves se acercaba la hora de que iniciarán las clases parecía que el no había asistido -joder..-
Sin más se dirigio a su salón tal ves si se apresuraba podría terminarla y presentarla sin embargo un llamado lo detuvo a medio camino - jungkook- maldecia..-s-si?- era su maestro y sabía tal ves lo que se acercaba,no le gustaba nada -sigueme-
-perdón maestro pero ya van a comenzar las clases y..- no logró terminar su palabra pues su maestro lo tomo del brazo no sin antes asegurar viendo a los lados que no hubiera nadie -si te doy una orden..lo haces- y sin más lo soltó,el chico con miedo y la cabeza baja comenzó a seguirlo.
Pasaban chicos,maestros,conserjes pero nadie sospechando las intenciones del maestro pues pensaban que simplemente jungkook había echo algo malo o sólo le entregaría un trabajo.
Tan pronto como llegaron el maestro se aseguró que nadie los viera entrar ,efectivamente casi no había nadie pues en su mayoría ya se encontraban en sus clases.
Entraron y el sin falta puso seguro y cerro las cortinas para despues ordenarle al menor que comenzará a desvestirse -c-como? Profesor..- este se acercó susurrando cerca de su oreja estando enfrente del menor - hazlo jungkook..sabes que la pasaremos bien..-bajaba sus manos poco a poco por el cuerpo de este descaradamente -tu beca está en peligro no?..no será difícil..vamos..- sacarle la beca hacía que jungkook pensará menos las cosas y no se negara,aún si tenía miedo.
Taehyung colocó sus manos en los botones comenzando a desabrocharlos uno por uno sin embargo llegando al cuarto jungkook lo detuvo colocando sus manos en las del otro -m-maestro espere..-
Ignoró lo que lo dijo y procedió a quitar con fuerza sus manos para procedir con lo que estaba haciendo seguido de un beso el cual jungkook trataba de evitar sin mucho éxito pues el otro colocó su mano en la parte trasera de la cabeza ejerciendo fuerza para que no pudiera alejarse pero los segundos pasaban y esa censación de quedarse sin aire se hacía presente.
El maestro se separó luego tomando lo por su cintura acercándose junto a el al escritorio de forma que jungkook topara después con este,lo elevó sentandolo encima del escritorio tomando su mentón después -te gustará..- jungkook sin mencionar palabra alguna permaneció callado sentado temiendo por lo que se acercara y de aquella mirada que no tenía compasión alguna, más bien parecía disfrutarlo y verlo débil ante el,parecía agradable pues reflejaba su inocencia.
Bajó sus manos al botón del pantalón queriendo desabrocharlos -profesor..n-no..espere eso no..- un sonrojo acompañado de sus mejillas y sus ojos brillosos gracias al miedo que iba aumentando lo hacía ver sumamente lindo frente al otro -no vas a comenzar o si?- su vos totalmente gruesa y su apariencia intimidante provocaba temor en el menor, eso estaba claro -es que..t-tengo miedo,por favor deme un trabajo o algo,prometo no decir nada de lo que pasó sólo por favor esto no..-
Admirado por su mirada inocente no lo dejaría ir,ese niño sería suyo si o si -sabes que no me importa pequeño..toma esto como tu trabajo..solo debes obedecerme por esta semana y te subire tu calificación a un 90- recosto al chico y pronto desabrocho el pantalón bajándolo y desprendiendolo del menor así dejándolo en el suelo.
Taehyung estaba totalmente excitado por la postura de este..,sin su pantalón y su camisa la cual le quedaba grande y justo se encontraba abierta,el sonrojo de sus mejillas y sus ojos llenos de inocencia..lo hacía realmente apetecible a los ojos del mayor -te haré disfrutarlo- bajo su mano al miembro del menor comenzando a masajear por arriba de su ropa interior de arriba abajo provocando algo en jungkook -ah..ngh...- soltó un pequeño gemido sin realmente quererlo sin embargo fue suficiente para que en el mayor aumentará su excitación.
Retiro la ropa interior de jungkook provocando en el más miedo del que ya tenía -n-no..espere ya no..-
-guarda silencio- agachó su cabeza al miembro de jungkook para después meterlo a su boca -ngh..maestro..p-por favor..- subía y bajaba lentamente dándole un placer el cual jamás había sentido jungkook, provocándole a la ves vergüenza y miedo.
De un momento a otro este comenzó aumentar la velocidad haciendo que el menor soltara pequeños gemidos los cuales al mayor le parecían sumamente lindo -espere..a-ahh..algo..va a salir..- al escuchar esto taehyung siguió aumentando las fingidas embestidas con su boca -ahh..ngh..ma..maestro!- provocando que este se corriera dentro de su boca sintiéndose satisfecho.
Se levantó para después tomar las piernas del menor levantandolas alertandolo sobre lo que se acercaba -no..eso no,maestro no..no quiero- taehyung sonrió fingiendo que no lo escuchaba jalandolo para acomodarse pues jungkook se había echo para atrás.
Se acercó a su oído -procura no gemir tan fuerte..te podrían escuchar..- y sin más desabrocho su pantalón sacando su miembro, se apego a jungkook acercando su miembro a la entrada del menor cada ves empujando más para poder entrar en este sin embargo por el otro lado se encontraba el menor totalmente asustado con los ojos llorosos,se encontraba mojado pero no totalmente preparado como para evitar el dolor.
Taehyung volvió a empujar así comenzando a entrar en el menor haciéndolo chillar del dolor -agh..d-duele...- (maldita sea..este niño realmente me provoca) pensó taehyung pues jungkook se encontraba ahora mismo con una expresión hermosa,lágrimas caían por sus ojos y pequeños gemidos de dolor los cuales trataba de callar con su mano.
Antes de siquiera seguir empujando había sentido que topaba, deteniéndose en seguida.
-estrecho..joder- dijo mientras se desamarraba la corbata que llevaba para colocarla en los ojos del menor pues a su parecer lo hacía más excitante.
-profesor..por favor..-
Lo dejo aquí por que siento que ya está muy largo je,gracias a esas personas o persona..que lea esto
Muchas gracias n.n