-Mi pequeño...-
La madre de Jungkook estaba bastante emocional, cuando o como pasó,esas preguntas pasaban por su cabeza y eso hacia que entre más lo pensara más se sintiera culpable, si acaso se le había pasado por la cabeza que su hijo pasaría por eso.
Y no es como si supiera que hacer o si acaso tuviera algún libro de como reaccionar en esos casos, como madre dirían que tienen algún tipo de instinto pero como podría, nadie está preparado para reaccionar de cierta forma en esos momentos.
-jungkook?..- habló su madre mientras tocaba la puerta de su habitación.
Giró la perilla y entró dándose cuenta de Jungkook, quien estaba sentado bajo su cama dándole la espalda, escuchaba sollozos y claramente pertenecientes a el.
Se limitó a decirle algo, se acercó y lo abrazo acompañado de un "todo estará bien", haría lo que fuera para que su pequeño no volviera a pasar por lo mismo.
- perdón..- menciono Jungkook con su vos quebrada mientras se apartaba despacio de los brazos de su madre.
- hey..hey no pidas perdón, nada de esto fue tu culpa, lo entiendes? No existe siquiera una razón para que te sientas culpable, estoy aquí y todo estará bien, okey?-
-de ser así yo te debo más de una disculpa, te mandé sin siquiera tomarme el tiempo de ver lo que realmente pasaba, lo siento mi pequeño-
Ambos se abrazaban tan llenos de sentimientos.
-quieres que te deje solo?- preguntó su madre
-si..-
La madre salió sin decir palabra alguna, no se de tendría a ver cómo su hijo se derrumbaba, no más.
(...)
Los pasillos retumbaban a los pasos pesados de la madre de Jungkook, no se quedaría en su casa a esperar y ver cómo su hijo se deprimía y el imbécil que había maltratado de el tantas veces quiso estuviera como mariposa en un jardín.
Se detuvo al ver al maestro caminando en dirrección a su próxima clase, los alumnos sin falta mormuraban pues ver llegar a una señora tan molesta no era de algo de todos los días, no se detuvo más y avanzó hacia donde el maestro, quedando enfrente de el y al par de las miradas.
-oh señora buenos di-
Tan pronto como el maestro intento hablar la mamá de Jungkook sin pensarlo soltó una bofetada a este, todos mormuraban sorprendidos y junto a estos jimin, quien iba saliendo del salón cuando se percató de la mamá de Jungkook y su gran enojo, le agradaba la idea de pensar que Jungkook por fin había hablado pero temía también por el.
-no se vuelva acercar a mi casa, mucho menos a mí hijo!!- y sin más se retiró, no exactamente de la escuela, si no se retiraba pero hacía la dirección, no se iría sin dejar las cosas claras.
Tan pronto como llegó azotó la puerta haciéndose notar.
-exijo una explicación!!-
-s-señora..no puede llegar de esa forma, mucho menos gritando, alterará a los alumnos- hablo un maestro.
-no puedo?? Ya lo hice y exijo que corran al maestro taehyung!-
-que está pasando?! Y que es este escándalo?!- menciono el director de aquella escuela entrando y observando el caos que se generaba en aquella sala.
-que está pasando?? Quiere que le diga que está pasando?? El maestro taehyung abusa de sus estudiantes y usted no sabe que está pasando?!!-
-que? Perdón señora pero usted está acusando de algo muy grave al profesor-
-y así de grabé no es por lo que está pasando mi hijo?, le confíe a mi hijo a esta escuela pensando que era una muy buena pero fue abusado por uno de sus profesores!! y usted está preocupado por la acusación al profesor??-
-solo vengo para avisarles que no se sorprendan si llega una denuncia a esta escuela- y sin más se retiró.
(...)
El teléfono de Jungkook sonaba una y otra ves, no estaba en términos de responder pero las llamadas eran constantes y comenzaba a desesperarse por lo que tomo su teléfono para responder, tan pronto respondió jimin pregunto si estaba bien.
-le dije..-
-se que lo hiciste..no es por preocuparte pero acabo de ver a tu mamá...a ver abofeteado al maestro taehyung-
-que?! Cómo?..no, no es posible-
-si lo es, todos los vieron y después fue a la dirección, no supe que habrá dicho perooo lo hizo, Jungkook de todos modos..ya no tienes de que preocuparte, atraparán al profesor-
-jimin no entiendes, no es así de fácil...ahora toda la escuela sabe que yo..-
Jungkook colgó preocupado, recordaba aquella advertencia de parte del profesor..,no quería preocuparse por ello pero le era imposible.
(...)
La mamá de Jungkook llegó a la estación de policía para poner una denuncia, sin embargo tan pronto recibió respuesta se molestó demaciado, pues según estos no podían proceder ya que no tenían pruebas, Jungkook tendría que pasar por una revisión para poder llegar a encontralas, sin embargo de no llegar a nada..no se haría nada en contra de el.
-por qué no podrían hacer nada contra el??-
-señora es que así es la ley,no podemos detener a alguien si no tenemos pruebas-
-la palabra de mi hijo me parece suficiente evidencia para hacer algo en contra de el-
Mientras la madre se retiraba bastante molesta el oficial namjoon llegaba a su hora de trabajo.
-que crees que acaba de pasar?- menciono uno de los oficiales hacía namjoon
-mm? Que?- respondió
-hay una denuncia encontrá del profesor este, al que tanto querías investigar-
-en serio?- -en serio?- respondió el oficial yoongi al par de namjoon entrando igual a la fiscalía por su hora de trabajo.
El oficial que les dió la noticia se limito a decir un si con la cabeza y regresar a lo que hacía, mientras tanto ambos se fueron a su respectivo lugar, namjoon algo "feliz" porque sabía que a ese profesor se le notaba no tan normal y sus dudas hacía el podrían hacer que tenga su primer caso como oficial de policía sin embargo por otro lado estaba yoongi que el sin duda no se le veía nada feliz pues al conocer a ese tipo, no le gustaría que lo pusieran a investigarlo.
Por otro lado estaba taehyung quien estaba bastante molesto y no dejaría que un mocoso cuyo fue de "chismoso" con mami le arruinara su estancia en la escuela, le entregaría sus notas y mientras tanto lo dejaría en paz.
Ya se había divertido con el un buen tiempo por lo que mientras su nombre pasaba de las bocas de los demás ya que sería imposible que no fuera así con el escándalo que hizo la madre de Jungkook dejaría al menor en paz, y no es como que le preocupara demasiado, con algo de dinero los oficiales le movían la cola y cualquier otra persona, al menos el lo veía de esa manera.
(...)
Paso un rato para cuando la madre de Jungkook volvió a casa, su casa se notaba sola, sin algún tipo de ruido por lo que se asusto y pronto pensó en Jungkook, no quería imaginar cosas que no eran sin embargo lo que estaba sucediendo le hacía pensar mucho y tal ves un poco de más, llegando a su habitación no encontró nada más que a jungkook durmiendo, viéndolo de esa forma no pudo evitar sentirse culpable de nuevo y preguntarse si algún día su hijo podría superar eso.
-prometo que me esforzaré y lograre que cada uno de los que te hicieron daño..pagarán mi pequeño- susurró para si misma y seguido cerrar la puerta de la habitación.
Aquí nuevo capítulo gente 😀, espero no haberlos echo esperar demasiado y que no sea demasiado corto. 🙃🙃
Disfruten el capítulo y por favor sigan leyendo. 😊😊🌟🌟🌟💕💕