-por favooooooooor, prometo poner todo de mi parte para ser de una gran ayuda, y no lo defraudaré, lo prometo señor-
Tan pronto había llegado namjoon fue directo con su jefe para que este le permitiera llevar el caso de aquel estudiante y el maestro, nada le haría más feliz que iniciar su trabajo llevando aquel trabajo pues después de todo era para lo que se había preparado por años.
-eres prácticamente nuevo en este lugar y tú ya quieres llevar un caso como ese? Dónde está el chico con el que te deje a cargo?-
-lo siento..llegué tiempo antes justo para hablar con usted, de haber llegado justo a la hora el no me lo hubiera permito señor, yo de verdad prometo no causar ningúna molestia-
-entiendo, lo siento pero a menos que esté algún superior contigo entonces te dejaré el caso, yoongi por ejemplo, ese chico es un ejemplo a seguir-
-entiendo..me retiro- namjoon dió una pequeña reverencia para retirarse, estaba un poco feliz pues prácticamente le habían dicho que si..claro a lado de un superior..
(Pero quién..) pensó.
Todo aquel chico que conocía en aquel lugar le habían advertido sobre ese maestro estando llenos de nervios aquella ves entonces de decirles tal cosa seguro lo último que harían sería aceptar, quedaba yoongi, el si había decidido ayudarlo con lo anterior, era el hyung perfecto para decirle..
(...)
-no-
-eeeeh por qué? Decidiste ayudarme la ves anterior entonces por qué esta ves no?-
-olvidaste que fue todo un fracaso aquella ves? Y los rumores, sabes que será de nosotros? No quiero perder mi trabajo, menos mi vida-
-será la única forma de que me den el caso además hay una demanda, por favor y si quieres yo me encargo de todo y tú estarás bien y tú trabajo, por favor por favor solo acepta, si?-
-namjoon ya te dije que no y no lo digo solo por mi, si no por tí también- yoongi se levantó de la mesa para salir de aquel lugar al que lo había invitado el menor, ya habían pagado por lo que podían solo irse.
-entiendo..-
Fue lo último que dijo namjoon para salir de aquel lugar y regresar a su trabajo.
----------------------------------------------------------------------------
Por otro lado se encontraba aquel maestro quien no perdía tiempo, aún si había una demanda encontrá de el y su reputación estaba por los suelos el seguía consiguiendo presas para su merced, claro que por su cabeza no dejaba pasar aquella imagen del pequeño Jungkook, sus facciones y quejidos al estar debajo de el era algo que no podía olvidar por lo que tan pronto tenga la oportunidad volvería a tener aquel chico en sus manos.
-largate-
Menciono apartándose de aquella persona acostada en su cama, sin embargo al no tener respuesta hizo que uno de sus guardias lo sacara.
-si te tuve una ves..podré tenerte para siempre-
Se fue directo a su escritorio para tenerse en el papel de maestro y revisar aquellos trabajos enviados por alumnos y por supuesto, descaradamente enviarle calificación a Jungkook.
aquella escuela que decía ser "tan prestigiosa" comenzaba a estar en bocas de los demás y siendo tomada de lo peor, claro que al tener un director tan aferrado a las impresiones no dejaría que aquel espectáculo que hizo la mamá de jungkook hiciera que la escuela cayera en rumores por lo que para evitar comentarios fuera de la escuela decidieron no expulsar al maestro, al menos el director pues varios maestros si aceptaron que el maestro fuera expulsado, metían a la idea que entre más rápido alejara a las razones de los rumores más rápido saldría de la boca de los demás, sin embargo el director se opuso pues en sus palabras era una idea errónea y según el estarían dándole "la razón" cuando no habían las suficientes pruebas que culparan al maestro de aquello que se le acusaba.