Personajes Principales

3K 179 0
                                    

                   Myoui Mina

~ Tímida, Independiente, Tierna y una persona totalmente dedicada a elegir su vida, alguien libre.

                 Son Chaeyoung

~ Solo se deja llevar por lo que viene. No le importa las opiniones, ella es feliz.

                 Minatozaki Sana

~ (Mejor amiga de Mina) Es fuerte, le gusta ayudar a sus amigas, es feliz y aunque no es una persona de dinero que tenga todo, le gusta su vida con lo que tiene.

                   Kim Dahyun

~ (Mejor amiga de Chaeyoung) Muy inocente, no le gusta para nada hablar con la gente, solo tiene 1 amiga, Chaeyoung. Una persona que guarda muchas emociones dentro.

                   Hirai Momo

~ (Mejor amiga de Mina y Sana) Solo le importan sus amigas, es Feliz y no tiene problema alguno, sabe lo que quiere y no se deja llevar por las emociones negativas.

                     Im Nayeon

~ Se ama a si misma, no necesita a nadie, es la más popular de su prepa tiene todo, no le importan los pretendientes. Hace lo que quiere y es positiva.

                   Chou Tzuyu

~ (Mejor amiga de Nayeon) Siempre está para su mejor amiga, Im, es popular aunque no le gusta que la llamen así, tiene una parte sensible pero sabe ocultarla.

                 Yoo Jeongyeon

~ (La típica "Nerd") Para muchos esta chica es "Fea" eso cambia cuando demuestra lo contrario, no le molestan los comentarios y es estudiosa, solo va para eso, estudiar, lo único que le importa es su mejor amiga.

                    Park Jihyo

~ (Mejor amiga de JeongYeon) Le molesta mucho los comentarios que le hacen a JeongYeon por ser "Nerd" o llamarla "Fea" siempre está para ella. es una personita con gran corazón.

-----------------------------

Bien, comienzo con los personajes :3 espero les guste y apoyen, Gracias uwu

Mas Que Compañeras De Trabajo [MiChaeng G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora