Capítulo 4

1.3K 115 11
                                    

Mientras Chaeyoung y Dahyun se preguntaban donde estaba Mina, la japonesa se encontraba en un hospital.

(El día que Mina no asistió por primera vez a clases)

Era un día soleado, todo iba de maravilla para Myoui Mina, iba a su preparatoria como un día normal, lo que no estaba bien eran sus pensamientos... no la dejaban tranquila, por que pensaba tanto en Son Chaeyoung? quizá le gusta? quizá no?. Ella no lo sabía.
Estaba tan tan concentrada en sus pensamientos con esa linda chica que no sintió el impacto...

Su papá era quien la llevaba, se había ofrecido en hacerlo, ella no dudó en aceptar. Sin embargo su padre no se sentía bien. Esto término en un accidente, Mina no se dio cuenta de ello, estaba ocupada pensando mucho

Mina resultó mucho más afectada que su padre, dejándola inconsciente y con problemas para respirar.

Por otro lado... Son Chaeyoung se sentía triste, como podía desaparecer asi? No la conocia del todo, pero sabía que le gustaba, mucho, solo con mirarla y hablar con ella lo sabía, estaba seguro de eso.
Por 2 semanas no pudo saber nada de ella.. de Myoui Mina, hasta que esa tarde ocurrió...

[Llamada entrante de Best Friend♡]

Hola, Son

Holaa dahyun, todo bien?

La verdad no...

Que pasó?

Es Mina...

Pasó algo con ella?

Si

Que es??

Chae.. ella tuvo un accidente
hace como 2 semanas. esta..
muy mal, no puede respirar bien

[Fin llamada con Best Friend♡]

No... Chaeyoung no podía aceptarlo, como Mina podría estar así? simplemente no quería saber más, colgó dejando a su mejor amiga ahí, no pensaba en ello, solo pensaba en la salud de Mina, era lo que más importaba para ella.
Contactó a Sana, ella era su mejor amiga, seguro ella podría darle más información a Chae.

Y eso consiguió, Sana le dio la dirección del Hospital donde la pelirubia se encuentraba, quería verla... verla otra vez... aunque no podría escuchar su voz... quería estar ahí para ella.
Fue hasta donde era, al entrar le dijeron que no podía verla, cierto... no era familiar de Mina, como podía hacerlo?

Son estaba apuntó de irse, triste... Pero una voz la detuvo

X: A donde vas?

Chaeyoung: Momo?

Momo: Si, ven conmigo

Chaeyoung: Para que?

Momo: Quieres ver a Mina, ¿no?

Chae simplemente la siguió, si... queria ver a Mina otra vez, quería verla aunque ella no supiera que esta ahí.

Momo se quedó afuera esperando a que  Chae saliera.

Ella al entrar no pudo evitar llorar más, la vio ahí con los respiradores, unas cuantas cicatrices en su bella cara, una venda en el pie... le dolía verla así... no podía resistir y la abrazo... abrazo a Mina mientras lloraba desconsoladamente por ella, quería escucharla otra vez, quieria verla sonreír otra vez, la quería a ella.

Chaeyoung: Mina... sabes? me di cuenta que... te amo, puede ser muy pronto esto... pero se que de verdad lo siento, te amo como nunca... quisiera conocer más de ti, quisiera que sepas lo que siento, te necesito, por favor despierta...

Mina seguía igual... Chae se puso a llorar de nuevo, no podía creerlo... estar ahí llorando por alguien que no conocía.. pero era asi, quería aclarar sus sentimientos aunque este "segura".

Pasaron varios minutos y Chaeyoung seguía igual, mirando a Mina mientras lloraba, decidió tomar una de sus manos, acarició esta con ternura.

En eso... Mina despertó... Abrió lentamente sus ojos. Al poder hacerlo miro a Chaeyoung, Mina estaba confundida. ¿Por que Chaeyoung estaba ahi?. ¿Que hace tocando mi mano?. ¿Por que llora?. ¿Que esta pasando?. ¿QUE ME PASO?

Chaeyoung: Mina... despertaste

Son se miraba con una cara de esperanza, esperando que Mina le sonría y le dijera que estaba bien.. sin embargo no fue así como lo pensó.

Mas Que Compañeras De Trabajo [MiChaeng G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora