-Chaeyoung-
No sabia que hacer, Soyeon estaba enfrente mío, me veía con cara de que quería algo, seguramente golpearme, matarme o simplemente ver a Mina, o peor, llevarsela, no lo permitiría. Jamas.
Chaeyoung: Se te perdió algo Soyeon?
Soyeon: Mira, Son, no quiero pelear contigo, solo dejame llevarme a Mina, y me iré sin dejarte ni un rasguño
Chaeyoung: No, Mina decidió esto, dejala en paz
Soyeon: Pareces no entender lo que digo..
si no me dejas llevarme a Mina, vendré con la policía y los padres de Mina por cierto, mi prometida, sabías que nos vamos a casar no?, vine por ella desde Japón, hasta aca, fue facil encontrar tu casa sabes, esta muy mal hecha, los diseños son horribles, como sea... me dejas llevarme a MI prometida?, yo la amaré mejor que tú, enan-Chaeyoung le dió un golpe en la cara a Soyeon, no podía contenerse, no podía dejar que esa mujer, hablará asi...
Soyeon dió una carcajada
Soyeon: Enserio Son?, no recuerdas que... ya te gané una pelea? cuando fingias ser mi "mejor amiga"
Volvió a reir
Soyeon: No eres nada contra mi, asi que, dejame a Mina y acabemos con esto
Por lo tanto...
-Mina-
No se que hacer, mi ex y mi novia estan peleando en la puerta, y si... me escondo?, o salgo por la puerta trasera?.
Si, saldré de aquí, tal vez asi sea mejor...
Estaba a punto de irme.. hasta que escuche que alguien cayo.. no sabía si ir a ver, pero.. si era Chaeng?, tendría que ayudarla
Tuve que tener valor, fuí a ver...
Era ella, Chaeng, mi novia, estaba en el suelo, tenía sangre en su labio, un ojo totalmente rojo, parecía que no podía pararseMina: Chaeyoung!
Mina corrió a ayudarla
Mina: Sabia que esto pasaría, quería hablar con Soyeon para hacerla entrar en razón y que se fuera.. pero sabía que eso no ayudaría de mucho... Chaeng... respondeme... dime algo, dime que estas bien, dime algo con seguridad...
Chaeyoung: Te.. Amo.. Mina..
Chaeyoung casi y podía hablar, se sentía débil
Mina ya estaba llorando...
Mina: Yo te amo más...
Después de un rato Sana, Momo y Dahyun llegaron a la casa de Chaeyoung, la ayudaron a recuperarse, al final no fue tan fuerte, podía estar bien en unos dias. Cuando terminaron de ayudar se fueron.
Mina: Chaeng, deberías ir a dormir, para que descanses
Chaeyoung: Minari, ya estoy bien..
Mina: No, no lo estás, déjame te preparó algo de cenar para que luego vayas a dormir, si?
Chae sonrió, tenía la mejor compañia de todas, sabía que no podía perder a Mina, ella es especial, nunca vió a una mujer como ella, estaba segura que quería pasar toda su vida con Mina, debería cuidarla, de Soyeon y de cualquier cosa que le pueda hacer daño...
Chaeyoung: Esta bien, me iré a bañar.
Mientras Mina preparaba algo ligero para Chaeng, incluyendo unas cuantas frutas.
Al terminar subió a la habitación y encontró un pequeño tigre en la cama, arropado con grandes cobijas, parecía un lindo bebé
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Compañeras De Trabajo [MiChaeng G!p]
Fiksi PenggemarHistoria MiChaeng Mina se prepara para una vida en Corea, nueva preparatoria, nuevos amigos, nueva vida Chaeyoung se cambió de ciudad por asuntos de trabajo, le fue bien ya que donde iba a vivir ahora estaba su mejor amiga Dahyun, la única que conoc...