2.
Quinto año y castigos.
Cass arrastraba el baúl por la estación de Kings Cross, estaba hasta el tope como cada primero de septiembre, Scor iba a su lado mientras que, con la mirada "buscaba a Albus"; aunque eso no engañaba ni un poco a su hermana menor (por medio minuto), ella sabía perfectamente que a quien verdaderamente buscaba era a su mejor amiga, Rosie. El chico siempre lo negaba, pero la pelirroja era testaruda y mantenía la teoría de que su mejor amiga sería su cuñada algun día, ya que los sentimientos de aquella inteligente pelirroja eran recíprocos y algún día aceptarían su amor.
-¿Buscando al amor de tu vida, Hyp? -Preguntó divertida Cassiopeia, Scorpius se sonrojo, mientras los dos tomaban un carrito al fin y subían sus cosas.
-Rose no es el amor de mi vida, ni me gusta, ¿y tu, donde esta tu guapo Albie, eh? -Cassiopeia se mordió el labio inferior, volteó a otro lado ocultando sus mejillas sonrojadas.
-Uno: yo jamás mencioné a Rose y Dos: Albus tampoco me gusta ni es mi "guapo Albie" -Dice haciendo comillas con los dedos, Scorpius sonríe.
-Ya veremos.
Avanzan corriendo hacia el muro que los llevaría a la plataforma 9 3/4, sus padres no pudieron ir con ellos aquella vez, ya que tenían un compromiso con la familia de Astoria, así que fueron solos al tren. Entraron directamente y caminaron al compartimiento que siempre elegían, Rose y Albus ya estaban ahí, siempre eran puntuales, gracias a Rosie, su peor pesadilla era no llegar a Hogwarts; o peor, que la expulsen.
-Hola Malfoys -Saluda Albus, contento de ver a sus amigos.
-Albie -"Saluda" la chica Malfoy sentandose frente a el-. ¿Como han estado, eh?
-¡Bien, estuvimos en la Madriguera! Espero que no te haya molestado que no te enviara tantas cartas, pero estábamos desgnomizando el jardín y también terminamos con una plaga de doxis, había en las cortinas y en la cama de James... ¿Sabes lo que dicen? ¡Llegó una chica de Beauxbatons a Hogwarts! Claro que no se si sea cierto... -Lo dijo de corrido y sin respirar, aunque Cass se durmio justo cuando empezó con su monólogo; [justo como en el gif].
En cambio, Scor la escuchaba atento, mientras Albus miraba divertido la escena de su bobo amigo; al menos asi fue hasta que volteo a ver a Cass y se olvido de que los demas existian, ese era un grave caso, verdaderamente.
-...y entonces me caí de la escoba, ahí supe que yo no era buena para eso y que estudiar era mas lo mío, ¿Cass? ¡Cass!
La nombrada despertó después de que su mejor amiga le gritara en el oído, la miró ceñuda y Cass sonrió de manera inocente.
-Lo siento, pero si escuché sobre los... -Miró a su amigo azabache en busca de ayuda, murmuró: doxis-. ¡Sobre los doxis, eso!
-Ah, qué bien que escucharas -Exclamó sonriente, Cass miró agradecida a Albus y él le sonrió.
Más tarde, cuando ya estaban sentados en sus mesas pasó la selección, que no fue tan normal, ya que hubo una chica de 16 años en ella, era Madison King que el sombrero envió a Gryffindor.
-Hola hermosa Cassie -La irritante voz de Roger Nott llegó a los oídos de la pelirroja de Slytherin, que rodó los ojos.
-¿Qué tal Nott? -Saludó haciendo una falsa sonrisa.
-No hay nada que esté bien -Dijo algo malhumorado-. Daniel quedó en Gryffindor, ¿lo viste?
-No hay nada malo en eso, él es más valiente que tú y ya -Cass le sonrió hipócritamente-. Bueno, hasta un ratón es más valiente que tú, si me permites decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
FanfictionÉl es tan Gryffindor como toda su familia y ella es completamente una Slytherin. La familia de ella es prejuiciosa desde siempre y viven con la idea de la pureza de sangre, además de que la casa de las serpientes es la más honorable, aunque más que...