Daniel se encontraba en la clase.
Probablemente sería un día largo, y la renta del apartamento donde estaba le daba solo una semana para conseguir el dinero.Necesitaba un empleo, y mientras revisaba el periódico, sus compañeros tomaban sus respectivos lugares.
Las chicas hacían mucho escándalo, decían que el profesor de su clase había sufrido un accidente por lo cual se sustituiría por otro docente.-Entonces no tendré hora libre ...- Se recargó pesadamente en el mesabanco, mientras tanto, vió a su amiga Lizy llegar hacia él. Acostumbraba a sentarse junto a ella desde que empezaron el curso.
-Hola pambi- la chica se acercó a él, dándole un beso en la mejilla.
-Hola preciosa- se sentó junto a él. La chica comenzó a hablar.
-Ya oíste que el profesor se lesionó? Le darán un mes y medio para recuperarse. Dicen que en realidad fue una pelea callejera y no el accidente de auto. La verdad, es tan lindo el tipo....--Lizy, él es tu ex- Daniel miraba a Lizy incrédulo, harto, cansado, todos sus derivados... Había soportado que este le hubiese hecho pasar a su amiga por un montón de cosas sin sentido.
-Bueno, llevábamos tiempo sin vernos hasta ahora. No significa que le desee el mal, al contrario, me gustaría hablarle de nuevo.
-Lizy, por Dios, el tipo es un bobo- Dijo, como si esta fuese la verdad obvia.
-Guarda silencio, ya llegó el sustituto
Todos se callaron. El profesor nuevo daría la clase.
Daniel quedó perplejo al ver quién era . Simplemente era imposible que el destino le jugará tal broma.
-No puede ser...- Daniel trato de esconderse entre sus compañeros, era obvio que lo reconocería.
El nuevo profesor se dirigió al lugar, específicamente en el escritorio, ordenando su material de clase y dispuesto a presentarse debidamente.
-Buenos días alumnos. Me llamo Ángel David Revilla y yo sustituiré al profesor Emmanuel Dannan. Espero que nos llevemos bien y antes de comenzar, me gustaría que se presentaran conmigo. Me dirán como se llaman, como les gusta que les digan y sus pasatiempos favoritos.
Realmente se estaba sonrojando. Recordó su fugaz romance con él, pero creyó superarlo. No lo superó.
¿Como iba a saber que esto pasaría?
Sería un largo tiempo, bastante en el que el otro profesor estaría ausente y en su lugar seria Ángel. Sería demasiado incómodo verle los ojos a su nuevo profesor.
Todos se fueron presentando,poco a poco, y con cada alumno, fueron avanzando cada uno.
Lizy se presentó antes que él, y cuando le tocó su turno, simplemente no quiso levantarse.
El nuevo profesor intervino.-No quiere presentarse ante mí? Solo diga su nombre, no lo presionaré.-
El estaba comportándose amablemente con él.-Dalas, responde, no seas grosero- Lizy le miraba feo. Realmente si estaba siendo grosero.
Se levantó, y dando un suspiro, habló.
-Me llamo Daniel Santomé Lemus, me gusta que m-me digan Dalas y m-mi pasatiempo favorito es hacer v-videos en YouTube.- Tartamudeo. El jamas tartamudeaba.Hubo una incómoda pausa en el aula. El profesor se le quedó mirando.
-Creo que te he visto antes- dijo el profesor, haciendo que Daniel se sonrojara. Los recuerdos azotaron su mente. ¿Y como no se te iba a olvidar?, dijo en su mente.
-Tal vez, trabajo como todos los demas- Aunque ahora no tenia trabajo.
-Puede ser, pero lo dudo. Gracias por presentarte.- Angel no le despegaba los ojos de encima.
Daniel se sentó de nuevo. Sentía una vergüenza en todo su ser.
-¿Porque estás así? ¿Ya lo conocías?- su amiga Lizy notó su incomodidad.
-Te cuento después de clase.
La hora de clase fue larga para él, a pesar de que solo tuvieron media hora de las dos horas normales de clase.
Cuando el iba a salir, simplemente no pudo. Su profesor le habló. Imposible negarle una conversación a ese hombre.
-¿Daniel? Creí que no volvería a verte de nuevo.- El estaba tan cerca de él...Podía oler su perfume, notar incluso que había cambiado algo de su vestimenta.
-Yo también creí lo mismo, pero mira, eres mi profesor ahora.- Daniel se encontraba nerviosísimo. Pero pudo hablar de manera normal ahora. La confianza seguía intacta.
-Tranquilo, afortunadamente solo estaremos como alumno-profesor. Imagino que la chica que estaba a lado tuyo es tu novia.-Esto ultimo sonó a una especie de reclamo oculto. Daniel se conocía cada faceta de este.
-No, la verdad no. Es mi mejor amiga, de hecho está afuera, esperándome. Iremos a comer algo.-
Daniel deseaba salir de ahí lo más pronto que podía. No solo por Lizy, sino porque no sabia si tenia la misma voluntad de controlarse. A veces el cuerpo quedaba con recuerdos. Y esos recuerdos estaban afectando su cuerpo.-Bueno, tal vez algún día te invite a comer. Nos vemos mañana- Ángel camino hacia la salida del aula.
-Hasta mañana, profesor
Su profesor paró en seco. Este rio de manera burlona y Daniel noto eso.
-¿No era acaso tu Daddy?- Su profesor salió riendo del aula. Daniel estaba más que rojo por la vergüenza.
Él no lo ha olvidado.
-----------------------
Hola!
Nueva historia, nuevo contexto :3.
Pobre pambisito, de lo que no se va a salvar :'p.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas--Dralas [EN CORRECCIÓN]
FanfictionDaniel, alumno de universidad, necesita conseguir un trabajo de medio tiempo, pagar sus estudios y pagar el apartamento donde vive. Sin embargo, por azares del destino, su profesor fue sustituido por alguien que él no esperaba para nada. Su vida dar...