Comenzaba un nuevo día. Daniel despertó temprano, tenía muchas cosas por hacer.
Decidió empezar su día saliendo a correr, actividad que tuvo que acostumbrar para no sentirse tan agobiado por el estrés que le generaba la universidad y su empleo.
Había conseguido ser un camarero en un pequeño restaurante de la ciudad. Quizas la suerte acompañaba a Daniel bastante. Los horarios eran flexibles, le permitía trabajar a su ritmo y seguir con su vida universitaria.
Sin embargo, a pesar de que hoy le tocaba clases con su profesor- ex pareja sexual de hace un tiempo, tenía que acostumbrarse a llamarle profesor en vez de Daddy ...apodo que Ángel quiso que le dijera en aquel tiempo.Recordo como siendo mas joven, se habia involucrado con este. Un discreto servicio de "Babys".
Flashback
Ángel venía cada Lunes, Miércoles y Viernes a ver a Daniel. Era su favorito. Simplemente le encantaba gozar de su cuerpo cada que podía.
Y este día no era la excepción.
—Siempre puntual.¿Quiere al mismo chico?— Preguntó el recepcionista del lugar.
—El de siempre Germán— Ángel sonrió.
—Ya sabe, el tiempo que quiera, pero tendrá que firmar aquí al final. No lo olvide.— El chico tenía piel extremadamente blanca, podía notar que su nariz estaba roja por el clima frío. El lugar si que estaba plagado de chicos lindos.
—Gracias— caminó rápidamente hacia la habitación donde siempre lo veía.
Tocó la puerta 3 veces, y el chico le abrió. Daniel estaba delante de él, basto con darle paso a Dross y este entró rápidamente, empujando al chico a la cama.
Se besaban, no paraban de hacerlo. Realmente Ángel ansiaba probar de nuevo los labios de Daniel. Daniel recorría con sus labios el cuello del mayor, haciendo que roncos gemidos salieran de él.
Pararon de besarse. Daniel, entendió que iba a hacer. Poco a poco termino por desnudarse ante Ángel.
El mayor adoraba el espectáculo que brindaba el ver un cuerpo joven delante de él. Daniel siempre había sido lindo, a los ojos de Ángel.
Este accedió a quitarse la ropa, y la ronda de besos comenzó de nuevo. Realmente necesitaban de el otro.
Al solo tener el bóxer, sus erecciones rozaban. Dalas se sentó encima de él, quedando de frente.
La sensación era demasiado excitante para ambos. Dalas cayó encima de él, incrementando la sensación de sus erecciones. Ángel tomó el trasero de Daniel, moviéndolo encima de él.Daniel se dejaba controlar por la sensación que este le brindaba. Este siempre le procuraba el placer a él. Y quizás confundía las cosas, pero le encantaba ser solo de Ángel. Este siempre era alguien tan bueno, y quizás por eso rechazaba a otros tipos que se dedicaban a maltratarlo (aunque el trabajo implicaba algo de eso, les hacia saber que no era adecuado).
Sin embargo, Ángel siempre se mostraba con la disposición de que ambos disfrutaran. Y este termino por liberarlo de su bóxer. El miembro de Daniel agradecía estar libre, y Ángel sonrió al ver a este jadear.
Daniel no podía controlar sus gemidos, aunque a Ángel le encantaba ver al chico así.
Su noche iba a ser larga.
--------------------------------
Daniel regreso a su apartamento, rápidamente se tomó un baño y se alistó para ir a clase.Tenia una hora para estar listo. Entre que desayunó algo rápidamente y tomo algo de dinero, guardo el pesado libro de su primera clase en la mochila, y salió del apartamento. Cerró todo y corrió hacia la parada de autobuses. Faltaba media hora para la clase, así que tenia que apresurarse, ya que le tocaba en un edificio algo alejado de los demás de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas--Dralas [EN CORRECCIÓN]
FanfictionDaniel, alumno de universidad, necesita conseguir un trabajo de medio tiempo, pagar sus estudios y pagar el apartamento donde vive. Sin embargo, por azares del destino, su profesor fue sustituido por alguien que él no esperaba para nada. Su vida dar...