Tears era la princesa del pueblo, caracterizada por su belleza, seguridad y elegancia. Todo el mundo sabía que sus padres habían muerto cuando era pequeña por una guerra que hubo hace años atras. Su físico era impresionante, ojos verdosos pero a la vez oscuros, piel clara, delgada, y pelo oscuro con ondulaciones. Tenía un carácter muy fuerte (me basó en esto ya que Tears me da la impresión de que es alguien con mucho carácter), probablemente esto fuera sacado de sus difuntos padres. Y ahora vivía con su tío en el palacio. Estaba sometida a casarse con algún hombre de mucho dinero, su desgracia había sido su vida, no quería obligaciones ni casarse. Más que nada porque a ella no le gustaban los hombres, si no las mujeres, pero nadie podría saberlo, si no sería una deshonra y seria peor.
Gaby era una linda campesina, tenía que cuidar de todas sus hermanas, y su enferma madre, trabajaba todo lo que podía, en eso consistía su vida en trabajar, ya que tenía que sacar adelante una numerosa familia. Su padre había muerto cuando nació su última hermana, de una enfermedad. Ellas tenían muy pocos recursos para sobrevivir, de ahí que todos enfermarsen. Ella sólo quería que su familia estuviera bien, solía ser amable con todo el que se cruzase, tenía una belleza angelical, sus ojos eran claros como el cielo, tenía un pelo castaño liso y piel algo morena. Solía vestir con algunos vestidos viejos que tenía, lamentablemente no daba para más, ya que los niños iban primero. Básicamente toda su vida esperaba al hombre perfecto, con el que poder casarse, "un príncipe azul"
¿Será el destino capaz de juntar a estos dos polos opuestos y juntarlas?
♡♡♡♡♡♡♡♡
Luego hago el primer capitulo XD