Ese día por la mañana sonó la alarma y Catra dio un brico fuera de la cama despues de tardar 10 minutos en apagarla, ya era tarde. Corrió hacía el camión de la escuela lo mas rápido que pudo y en el camino vio una notificación en facebook.
Hoy es el cumpleaños de Adora-ble, escribe algo en su muro para felicitarla.
Catra no habia pensado en Adora desde aquel día en el salon de psicología, era amiga de sus amigos pero, ellas no eran muy cercanas. Tal vez porque de alguna forma siempre que tenian una conversación alguna de las dos estaba en desacuerdo, pero por la cortesia que se mantiene con todo conocido, solo lo dejaban pasar.
Pensaba en: ¿Cómo describir a Adora? Ella es muy efusiva con todos los que le rodeaban, me ha sido suficiente verla de lejos para saber que simplemente es adorable. Grita por todo lo que le emocioná hasta el punto de ser irritable, es muy inteligente, siempre tiene buenas notas, participaciones en clase, tareas excelentes, pero es mala para entender el doble sentido de una frase, se pierde fácilmente, es torpe para caminar, por eso es común que se golpeé o se caiga, entonces sus amigos del alma Glimmer y Bow, correran detras de ella como si fuera el fin del mundo.
Adora es gentil, algo necia y testaruda, habla hasta por los codos y al parecer se come todo lo que no se la coma primero, no hay dudas de que esa niña es toda una princesita.
La clase de literatura habia sido un rotundo éxito para Catra, la maestra no llegó y por eso estuvieron haciendo nada. Algunos perdiendo el tiempo fuera del salon, otros desayunando o durmiendo.
Catra prefería escuchar hablar a sus amigas de un anime que compartian, debatian sobre los personajes y cuanto tardarian en tener otro episodio, mientras ella se hacia la dormida para permitir que Scorpia le hiciera mimos en la cabeza y así evitaría pedírselos.
Scopia estaba enterada de que a Catra le gustaba que le rascara detrás de las orejas, pero era buena persona y no le quería herir el ego a su amiga porque le daba ternura.
Cuando sono el timbre todos recogieron sus cosas, Entrapta y Scorpia salieron del aula mientras discutian acaloradamente; Catra al levantar la vista pudo ver a Adora acercandose lentamente.
-Tienes cara de sueño y se te esta cayendo la baba - le dijo riendose para si misma.
-Callate Adora, acabo de despertar.
-Se nota- saco un trozo de papel de su bolsillo y le limpio la boca.
Catra se sonrojo y rapidamente se acomodo en la mesa alejando su cara de la rubia.
-Ten, por si te vuelves a dormir. - dejo un poco más de papel en la mesa, cuando la castaña bajo la mirada para tomarlo notó que se habia caido algo de la mochila de Adora, era pequeño, parecido a un cojín.
Se levantó lo mas rápido que pudo y lo rescato de los pies de sus compañeros, era un gorro tipo boina, tejido con los colores del arcoíris.
Acto seguido, corrió entre la gente para gritarle a mitad del pasillo.
-¡Hey Adora! ¡Vuelve!
La rubia se giro hacia ella para encontrarla.
En ese momento Catra recordo que para Adora era un dia especial y quiso hacerle un cumplido (O algo así)
-¡Feliz cumpleaños Adora!- extendio su mano para darle el gorro.
-Oh gracias ¿Cómo supiste que tengo uno igual? - dijo mientras lo guardaba en su bolsillo.
-Tal vez porque lo vi caerse de tu mochila, pero igual estoy segura que te gustará tu regalo - respondio sarcásticamente.
-Pero si ya era mio. -dijo confundida
-¿Qué puede gustarte más que algo que ya es tuyo Adora? - respondio algo irritada mientras se rascaba la cabeza- Así que, de nada.
-Gracias Catra. - Adora le dedicó una sonrisa pequeña y luego se alejo para alcanzar a sus amigos que la esperaban a lo lejos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al terminar las clases el trío de amigas caminaron a sentarse en una jardinera, esperaban a Kyle y Rogelio para ir a comer algo, cuando Catra se encontro con una escena interesante.
A lo lejos se encontraban Adora y sus amigos platicando con Huntara, ella saco de su chamarra una barra de chocolate y se la dio a Adora, quien brinco a abrazarla, solo como Adora podría hacerlo. Bow y Glimmer las las miraban con corazoncitos en los ojos y cuchicheaban entre ellos. Catra sintio ganas de vomitar, la escena era demasiado azucarada y se sentia molesta por una sensación en el pecho.
No me sorprende de Adora y el escuadron de bobo amigos, pero ¿Huntara? ¿No es acaso la persona más ruda de las canchas? Debería tomarle una foto para molestarla.
[Saca el celular, enfoca, foto, foto, foto]
Esto la sacará de sus casillas.-¿Qué estas haciendo Catra?- dijo Entrapta por detrás de ella - ¿Acaso estas observando los multiples comportamientos humanos durante la celebración anual de otro aniversario de vida?
-Seguro, estaba por tomar notas- dijo riendose.
-Imaginaba que no ¿Huntara es linda?
-¿Qué? ¡No!
-Tiene cierto encanto, si te gustan las chicas rudas.
-Si, bueno no es eso, ¿Podemos cambiar de tema? ¿Donde estan Kyle y Rogelio?
-Amm ¿No escuchaste? Acabo de llamarlos, creo que estan ocupados no quieres los detalles. -dijo Scorpia ligeramente asqueada.
-¿Clases de anatomia?
-Ya lo creo, pero con la anatomia de Kyle no creo que Rogelio tenga mucho material para estudiar - Las tres se soltaron a reir -Si, esos chicos realmente se quieren.
-Oh, por fin ¿Ya se le esta declarando?- dijo Entrapta con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Momentos - Catradora
FanfikceAdora y Catra se conocen en la escuela, su relacion evoluciona de conocerse a peleas y momentos incomodos ¿Cuánto tiempo tardarán en confesarse?