capítulo 4

260 19 2
                                    

narra T/N

La muchacha me llevo a una habitacion color gris, con una cama y un pequeño buro que la parte derecha, era aburrido.

Empecé a desempacar mis cosas y las acomode. Paso como 3 que yo sentía que eran años, hasta que tocaron la puetar.

T/n: adelante

Señora María: t/n sígueme hay alguien que quiere conocerte

Yo la seguí sin objetar. La señora María me llevó de nuevo a recepción donde había una mujer rubia y alta.

Señora María: t/n te presento a la señorita Peper potts.

T/n: hola - dige con una sonrisa falsa pero que parecía real.

Peper: hola t/n es un gusto por conocerte.

Señora María: t/n es señor stark la envió a recogerte el te adoptó- digo yo me sorprendi enormemente, como es posible que me haigan adoptado tan rápido.

Peper: Haci es t/n el señor stark me envió a recogerte y hoy mismo nos vamos a Nueva York - abrí mis ojos como platos era mucho para procesar,  primero mis papás me ponen en adopción, luego me adoptan, pero no cualquiera no me adopta tony stark el multimillonario y para rematar me llevarán a Nueva York.

T/n:Ok??

Peper:Genial, ve a alista tus cosa- en eso llega Lucía.

Señora María: No es necesario aquí ya están todas sus cosas.

Peper: Perfecto entonces andando- agarro mi maleta y empezó a caminar hacia la salida con migo detrás.

Subimos a un carro negro que nos llevó al aeropuerto donde había un jet privado.

Peper:Anda t/n sube- hise lo que digo, me senté y me puse el cinturón.

Encuanto el jet despegó empecé a tener náuseas.

Peper:Es tu primera ves viajando en avión?

T/n:Si

Peper:Tranquila si quieres duérmete te despierto en cuanto estemos por llegar.

T/n:Gracias

A los minutos empecé a ver borroso hasta quedarme dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hija de tony stark brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora