capitulo 2

293 19 8
                                    

narra ____

Esto no lo podía ser cierto mis padres debían estarme haciendo una broma.

___- ¿Que esto es una broma verdad, por qué si es así es de muy mal gusto- mis padres negaron con la cabeza.

Esto no lo podía creer mis padres,los que decían quererme me pusieron en adopción.

___-¿Por qué?- dice con la vos quebrada.

Oscar- ya te lo dije tenemos problemas así que lo mejor era que te pusiéramos en adopción-dijo serio.

___-¿Lo mejor?¿¡cómo puede ser lo mejor poner a su hija en adopción!?- dije gritando y con los ojos cristalizado.

Oscar-¡Guarda silencio señorita usted no me habla así! - dijo gritando- ahora vaya hacer su maleta que en una hora vienen por ti - dijo enojado.

Yo lo único que hice fue ir me corriendo hacia mi cuarto llorando para hacer mi maleta, por qué si ellos no me quieren ver más pues que así sea.

********Una hora después***********

Oscar- ¡ ___ven que ya vinieron por ti! - grito mi padre.

Yo simplemente agarre mi maleta y fui a la puerta, cuando dirigí mi mirada asía  la puerta había una mujer  fea  con una cara seria.

Mujer- ¿Así que esta es la niña?- dijo 

Oscar - Así es - dijo 

Mujer - Muy bien niña yo soy la señora María y soy la directora del orfanato cruz -dijo- tenemos que irnos.

Mis padres me vieron  con cara seria pero con un poco de tristeza , quería lanzarme a llorar y abrazarlos pero no podía tenia orgullo así que los ignoré y fui hacía la señora. 

Narra tercera persona 

Lo que ___ no sabía es que en  nueva york había una mujer buscando adoptar a un niño

Narra  Pepper potts

Estoy en mi oficina buscado un niño para adoptar por que Tony tiene que aprender a ser responsable busque por unos minutos más hasta que encontre una niña de 11 años  con el cabello  corto y pintado de color morado , era hermosa vi que tenia buenas notas y acababa de ser puesta en adopción, decidí que a ella voy adoptar así que llame al piloto de jet privado de tony y le dije que preparara  el jet para dentro de 30 minutos hacía cd. del carme donde es que estaba la niña, me pare de mi escritorio y me dirigí hacia el aeropuerto.

la hija de tony stark brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora