A veces la vida hacido común aún que eso creen algunas personas y otras saben que la vida es difícil y todo el mundo lo sabe, pero todo cambio eso conmigo y mis amigos por una simple máquina de traslación eso es un secreto que mi familia no sabe, solo yo y mis amigos....
Días antes.....
??: Hijo puedo pasar?- una voz femenina hablo tras la puerta.
??: Eh?...que? O si si si pasa mamá.
Mamá: Jesua todo bien?- su madre le pregunto.- oye tú amigo Gustavo te está esperando.
Jesua: a ok abajo me imagino..
Mamá: si, solo péinate, lávate los dientes y échate agua en la cara.
El chico hizo lo que le pidió su madre se preparó y luego se despidió bajo para encontrarse a su amigo recargado en las pequeñas rejas oscuras.
Jesua: Gustavo!!- grito el chico llamando a su amigo.
Gustavo: a fin que bajas wey....- hablo para luego saludarlo.- que paso con tu look antiguo?.
Jesua: nada solo quise déjame crecer el cabello.
Gustavo: oye iremos al deportivo Oceanía?
Jesua: obvio solo hay que ir por los demás y nos vamos.
Así que ambos fueron a buscar a los demás no estaban lejos donde ellos vivían así que fueron por el primero se llama Fernando ese chico es algo tímido tiene dos formas de llamarlo el Crack o el guapo.El chico vivía a unas cuantas calles de los dos el solía pasear por toda la Colonia el chico estaba sentado en una banqueta viendo su celular.
Gustavo: oye wey ahí está el Fernan.- le hablo a su amigo para que también lo viera.
Jesua/Gustavo: ¡¡Fernando!!
Ambos chicos le gritaron a su amigo el otro se percató de ambos para que luego se levantara y corriera directo a ellos así que llegó y los saludo.
Fernando: que cuentan chicos!?
Jesua: nada wey aquí nomás nosotros dos jejeje
Gustavo: estoy de acuerdo con el.
Fernando: por quién vamos a ir primero wey?- pregunto el chico.
Gustavo: creo que vamos primero por el Lucas y luego por Katy.
Los tres chicos fueron directamente a la estación del metro tenían que bajar en la estación llamada la raza luego de eso tenía que caminar unas cuadras. Los tres vieron al chico sentando fuera de su casa con un balón de fútbol. El chico se percató de sus amigos así que se acercó para saludarlos.
Lucas: que hay chicos cómo andamos?- para que empezara a dibujar
Fernando: bien bien aquí andamos.- saludo el chico.
Gustavo: vamos ahí por Katy? - pregunto.
Lucas: a de hecho ella venía para acá.- dijo sorprendiendo a los tres chicos.
Jesua: y de hecho hay viene.- hablo cuando los tres vieran una chica corriendo directo a ellos.
Gustavo/Fernando/Jesua/Lucas/: ¡¡Hola Katy!!
Katy: hola chicos despavilence mamis XD..- dijo para que luego empezarán a reírse.- y a dónde vamos?- pregunto la chica.
Fernando: al deportivo Oceanía no está muy lejos solo tomamos el metro y tantan...
ESTÁS LEYENDO
El viaje a los videojuegos. (equipo dinamita)
AdventureAntes de dar la descripción déjeme decir que está historia es mia y de unos amigos que les había dicho que si querían que hiciera una historia pero bueno cada quien tiene su imaginación. Un grupo de cinco chicos encontrarían en una vieja alcantarill...