Los chicos salieron del portal pero estos habían llegado a una casa grande por lo menos ya estaban fuera de peligro ya no había nadie quien los matará.
Gustavo: bueno por lo menos este lugar es muy tranquilo que el otro..
Katy: por dos...
Los chicos empezaron a ver la casa era bastante cómoda al parecer los chicos se sentían agusto mientras que los chicos no les sonaba familiar el lugar. Aún que ya no les importaba para que luego Fernando fuera a la cosina dónde estaría comiendo un pastelito que se había encontrado.
Gustavo: oye yo quiero uno....- para que luego corriera directo asia el refrigerador para que luego viera un paquete de los pastelitos.
Los dos chicos salieron con unos tres pastelitos para que luego se los entregará a sus tres amigos mientras tanto comían Jesua seguia investigando el mundo que estaban.
Lucas: sabes que mundo estamos?
Jesua: no lo sé....no me suena el lugar.- el chico empezo a ver las ventanas pero nada.- será mejor que vaya afuera a ver.
El chico termino de comer para que luego caminara a la puerta, pero fue interrumpido por Lucas.
Lucas: si quieres te acompaño...
Jesua: a ok bueno vamos....
Gustavo: espera pelón yo quiero ir también..- el chico se levantó para acercarse.
Fernando: yo también los acompaño chicos.
Los cuatro ya estaban listo para salir pero vieron a la chica que estaba sentada en el sillón.
Jesua: Katy vienes con nosotros?
Katy:...no yo los espero aquí chicos vayan.- la chica estaba algo cansada por lo que había sucedido en la otra dimensión.
Jesua/Gustavo/Lucas/Fernando: ok....
Los chicos salieron dejando a Katy sola en la casa ella a veces sabía cuidarse sola pero está ocasión ella se sentía vigilada pero veía por todos lados pero nada. La chica seguía observando la casa hasta tenía ganas de quedarse a vivir en ella solo la chica se relajaba por el silencio, pero ese silencio se acabaría cuando el teléfono empezara a sonar ella pensó que eran sus amigos así que contesto.
Katy: ¿Hola?, ¿Chicos?
??: Hola Katy...- una voz espectral llamo a la chica cosa que ella se puso nerviosa.
Katy: ¿Quien habla?
??: Hola, ¿Cuál es tu película de terror favorita?
Katy: ¿Quien eres?
??: Estoy aquí dentro en una parte de la casa pero no sabes dónde estoy jajaja....
La chica empezó asustarse caminaba con mucho cuidado en la casa no sabía dónde estaba el sujeto.
??: No sabes dónde estoy jajaja
Katy: "mierda".- la chica susurró estaba muy asustada.
??: No sabes jejeje...
Pero ese miedo de la chica desapareciera por qué logro encontrar al asesino mal escondido ya que se le veía los pies.
Katy:....detrás del sofar...
??: Jejeje.....¿Que?;¿Cómo sabes?
Katy: por qué te puedo ver los pies...
Para que luego saliera el asesino con disfraz oscuro y una máscara blanca sus rostro era de la forma de un grito.
ESTÁS LEYENDO
El viaje a los videojuegos. (equipo dinamita)
AdventureAntes de dar la descripción déjeme decir que está historia es mia y de unos amigos que les había dicho que si querían que hiciera una historia pero bueno cada quien tiene su imaginación. Un grupo de cinco chicos encontrarían en una vieja alcantarill...