Cap.4 "El mundo de las peleas."

6 1 0
                                    

Los chicos se habían trasladado al portal junto con el tal asesino pero esta vez habían llegado aún lugar extraño era como un tipo de bosque los chicos se sacaron de onda cada vez que se trasladaban se metían a lugares que ni si quieran conocían.

Ghostface: ¿Dónde mierdas estamos?- el tipo dijo observando el bosque.

Fernando: cada rato nos metemos a lugares que ni siquiera conocemos.

Ghostface: entonces saben en dónde estamos?

Katy: ¡¡que no!!

Los tres empezaron a discutir, Lucas y Jesua seguían viendo en dónde estaban. Mientras Ghostface quería atacar a Katy pero ella tomo un palo intentaba golpearlo pero terminaría golpeando a Fernando en la cabeza el tipo se reía de el pero también fuera golpeado.

Jesua: ¡¡Oigan ya basta!!- el chico grito para que los otros se detuvieran.- miren solo hay que ver dónde estamos ot.....¿Dónde está Gustavo?.

Lucas: cierto y Gus?

Todos se alteraron empezaron a gritar su nombre pero nada todos se fueron a buscarlo lo malo es que el bosque era grande chicos buscaban por todos lados pero nada no sabían dónde sale habían metido cosa que se ponían más preocupados.

Fernando: ¿¡Dónde se metió este wey!?

Katy: no manches vamos regresar sin el.

Ghostface: oigan; ¿No es el?

El asesino señaló y si era el lo cual respiraron de alivio que estaba bien, pero también se pusieron a pensar como había llegado ahí pero este estaba viendo algo.

Jesua: ¿Que vez wey?

Gustavo: seré mejor que vean con sus propios ojos....

Los demás se quedaron viendo entre ellos para que luego se acercaran a su amigo.

Lucas: que veaasss........a su makina....

Jesua: ¡¡Wow!!

Los seis veian a un gran pueblo y un poco lejos se veía un gran imperio ellos seguían observando esperando que una mosca se les metiera por la boca los seis se sorprendía por lo que veía.

Jesua: Gus.....sabes en dónde estamos?

Gustavo: según la pulsera....dice que es un mundo lleno de violencia, golpes, asesinatos, remates....- para que luego se quedará callado e inalada fuerte.- ¡¡Wey!!- grito y lo tomaron de los cachetes a su amigo.- ¡¡Estamos en Mortal Kombat!!

Katy: ¿Enserio?

Gustavo: ¡¡Si!!- para que luego soltara a su amigo provocando que se cayera.- ¡¡Si mira con tus propios ojos!!

Katy: ¡¡No me agarres de los cachetes!!

Gustavo: bueno...wachen el paisaje.- el chico alzó sus brazos observando el pueblo.- este es el lugar perfecto de desahogarte cuando estás muy estresado jejeje.

Jesua: oye una pregunta...

Fernando: y una respuesta XD

Jesua: jajaja...¿Pero que número de Mortal Kombat?- el chico pregunto cosa que Gustavo se puso a pensar.

Gustavo: creo que estamos en el 11.

Jesua: el último que acabo de salir....bueno.

Los chicos solo observaban el pueblo no sabían si ir mirarlo de cerca o pasar a otro mundo pero Ghostface se puso a pensar en el lugar que estaban.

Ghostface: oigan no creo que no deberíamos ir a ese pueblo...- llamo la atención de los chicos.

Lucas: ¿A qué te refieres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viaje a los videojuegos. (equipo dinamita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora