Capitulo 2

1.3K 117 17
                                    

Cuando exclamaron  de la sorpresa ambos entes comenzaron a reír sin poder parar y se ponen serios de repente....

creación; Es así... Siempre y cuando ustedes los deseen,  saben ¿porque,  sentía que estaban en cuerpos y mundo diferente??,  es porque ustedes estaban en los lugares equivocados y también porque sus parejas destinadas jamás llegaron a su lado y créanme que tiene ganas de conocerlos,  han sufrido, llorado por ustedes...  Y los quieres conocer...  Pero aún no ellos se están encargando algunas cosas en ambos mundos para poder ayudarlos sin mover un solo dedo... Porque créanme cuando los digo que sus parejas son dioses...

Ambos tanto en castaño como el pelinegro estaban asombrados...

TONY; COMO QUE DISOSES???  A ver lo único que nos faltaría es que  a mi hermano y a mi aquí resultado que el dios de el caos sea mi pareja destinada mientras que el de mi hermano sea el mismísimo dios del olimpo bravo!!!....

Pero jamás imaginaron que esas son ciertas el cual son comprobadas por el mismo dios de la muerte...

MORTE; querido sobrino y como sabes que tu pareja destinada es.caos y el de tu hermano sea zeus o le atinastes??

Ahora si ambos tanto Tony como harry estaban que se les salia los ojos a mas no poder mientras Tony tenia cara de idiota... Harry fue quien hablo...

Harry ; eso quiere decir que todos este tiempo si sobreviviriamos a nuestras guerras en nuestros mundos soló seríamos  más que infelices que ahora???...

El ente de la creación solo asintió con mucho pesar...

Harry: ya veo... No se preocupe entendemos lo que pueda pasar pero creo que necesitamos algo de tiempo o debatir lo que haremos es una nueva oportunidad pero tanto el como yo no conocemos nuestro mundo así que es mejor conocer ¿no lo creen?...

Ambos entes como Tony estuvieron de acuerdo....

Mientras los entes hablando sobre el entrenamiento,sus herencia y sus nuevos poderes que ambos serán los mismo... Tony y harry tuvieron una larga charla sobre sus vidas, lo bueno, lo extraordinario,  lo malo y lo horrible, ambos se desahogaron a más no poder cada vez que hablaban sentía que su conexión iba mucho más allá de la compresión por eso ambos tomaron una gran decisión y al mismo tiempo ser mejores, ser feroces y sobre todo serán implacables en sus nuevas vida... O se unen a el o se alejan de su camino... Pero... Si su enemigo quiere dañar a sus seres querido tendrá un sufrimiento lento y doloroso...

Después de  varias horas de meditación tanto el castaño como harry se acercaron a los entendés dando por fin su elección...

Tony: hemos tomando una decisión tanto harry, como yo querés realizar el intercambio de nuestras vidas... Pero... Pronuncia esa palabra larga y expectante sabiendo que habrá cosas que ellos quieren y necesitarían en sus nuevas vidas... Queremos ser mucho más poderosos que antes, es decir tener, magia, cosmo energía y no me digan que eso no existe porque estamos seguro de eso... Porque si lo dioses existen y los dos más grande de la luz y lo oscuridad están aquí no nos verán las caras de tontos  aparte también queremos poder político y financieros,  queremos elegir bien a nuestros amigos y compañeros de trabajo para hacer de nuestro universo un lugar mejor y también que ambos tener super fuerza velocidad y tener algún punto o poder oculto que se refleje en nuestro ojos como por ejemplo.. .

En eso el pelinegro da un paso adelante para seguir con la conversación y términos...

Harry ; no queremos tener un alma encima mio en o este sería el caso de Tony,  no queremos ser perjudicados ya bastante hemos tenidos como para hacerlos otra vez y los que Tony se refiere a los ojos he visto películas y series de ánime que Tony no a visto queremos tener ojos legendarios como el sharingan o el Byakugan con sus respectivas evolución ... Y aparte hemos hablados de saber cual es el tiempo adecuado en ambos... En eso el chico toma un respiro... Quiero aparecer cuando Tony se encuentra enfermo y quiero tener todo su conocimiento en tecnología y saber manejarla a la perfección y que el se vaya también con eso... Sería bueno que en mi mundo también allá héroes para poder salvar a.muchs gente porque estoy seguro,  que muchas personas han muerto sin terminar su rumbo de vida o me equivoco??

Una nueva Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora