Capitulo 7

580 65 16
                                    

Hola chicos y chicas , lo se, tenia la historia abandonada y todo lo demas porque? sencillo estaba con mucho trabajo y casi no tenia tiempo ni para mi en fin ya con unas pequeñas vacaciones aprovechare.

Solo les recuerdo que la ultima letas de los nombre de los protagonista son las almas en los cuerpos de los contrarios ok...

____________________________________________________________________________

Nuevo universo de Harry.

En una enorme Mansión en Malibú California  encontraba a un castaño dormido en el suelo cubierto por una armadura de color Rojo y Amarillo, pero de repente el cuerpo del mencionado dejo de respirar y su corazon de latir por unos segundo y de repente es cubierto por un aura de color dorada llamando la atención de la IA y preocupando al mismo tiempo. Pero así como se ve esa aura esta se apaga de inmediato dando a que el cuerpo de Tony vuelva a respirar y al latir su corazón y  despertar de inmediato viendo a todos lados... Cierra los Ojos por un instante revisando su propio ahora nuevo cuerpo y no le sorprende la cantidad de pequeñas síntomas de que con el Tiempo lo iba a matar, pero aun asi no podia hacer nada y esperar un poco hasta crear la nueva partícula y ahí aprovechar arreglar todo su sistema y volver con su cuerpo entrenado.

Sin mas al volverlo abrir se concentra en su entorno viendo el gran desastre del lugar y sabe lo que había hecho su hermano al ser algo autodestructivo e un poco inmaduro de sus pequeñas locura pero en fin que se le ira hacer. pero se toca el pecho y se sorprende cargar la armadura de su hermano y desde su punto de vista es su color favorito pensando que había dejado un universo para estar en otro y estar conectado al mismo tiempo, solo le sale una pequeña sonrisa y ve el reactor en su pecho, pudo percibir la energía que había en esa pequeña cosa y sabia que lo estaba matando lentamente, pero al mal tiempo buena cara y necesitaba moverse rápido.

Se levanta y levanta la mira al techo.

TonyH: Hola Jarvis, Cuanto Tiempo he estado inconsciente. le pregunta a la IA.

Jarvis: Señor ha estado Seis Horas en ese estado, el paladio de su cuerpo esta en un 87%, pero de alguna manera su cuerpo dejo de funcionar por unos diez segundo y de repente fue cubierto por alguna energía extraña por un micro segundo. 

Maldijo en su mente harry pensando que su padre había sido mas discreto pero al parecer parece que no.

Tonyh; tranquilo Jar estoy bien, bueno en lo que cabe. este se acerca a el mini bar y encuentra una pequeña nevera buscando agua y se la bebe de inmediato. Necesito que ubique ha Pepper, Rhondey y a Happy, por favor y si el segundo mencionado te ignora dile lo siguiente: "Hermano de verdad lo siento y mucho se que de verdad fui una mierda como persona pero en este instante te necesito con las persona mas cercana a mi te lo imploro y sabes mejor que nadie que no soy de implorar  y es de vida o muerto." eso es Todo Jarvis.

Jarvis: Enviado Señor, le Sugiero que tome una ducha para su visita, mis escáner indica algunas persona vigilando los alrededores al parecer son Agente de Shields Señor.

Tonyh: No le tomes importancia en este momento Jar se quien vendrá en alguno minutos y estoy seguro que has borrado toda informacion, videos, fotografias de anoche correcto?... habla mientras se dirige ahora al taller para poder quitarse la armadura e ir a la ducha.

Jarvis: Así es señor todo fue borrado solo especulaciones de la fiesta por los testigo que estaban presente anoche y muchos medios lo están hablando sobre lo sucedido. termina de hablar la IA.

Tonyh: Este ingresa un código a un panel en la puerta e ingresa pero antes de terminar de entrar le pide algo a la IA. una ultima cosa, necesito informacion completa de Industrias Hammer y en que estado se encuentra tanto en finanzas y su actual CEO Justin Hammer y también sobre  Ivan Antonovich Vanko toda información en mi carpeta personal Jar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora