El dios de Toda la creación vio con mucha pesar a dos Almas sufrir, sacrificarse, sin pedir nada a cambio solo se preocupaba que los demás estuvieran bien, siempre la gente los señalaba de mentirosos, locos, autodestructivos, egoísta, irresponsable, pero bajo esa fallada esas almas sufridas más que nadie el envío a sus dos bendecidos para cambiar las cosas, si lo hicieron pero con grandes sacrificios y mucho sufrimiento y el no quería eso quería que ellos fueron amados y queridos... Solo veía sufrir durante sus años de vida....
El dios de todo estaba en su trono observando la lucha de ambas Alma uno del mundo mágico y el otro en el mundo humano donde existen héroes pero de repente el dios comenzó a llorar cuando cayó el Primero su hijo castaño de ojos color chocolate usar las 6 gemas del infinito dejando su cuerpo en un estado muy alarmante y sin mas el reactor que lo tenia con vida se apagó con el su vida...
Después observó al otro aun bañado en lágrimas ver a su otro hijo un moreno de cabello negro como la noche y hermosos ojos verdes como la Esmeralda lanzar un hechizo a su enemigo arriesgando su núcleo mágico al máximo... Al finalizar sufrió más cuando el chico con un último suspiro murió...
El dios de todo se desploma de su trono a llorar sin contemplación alguno su dos más bellas creaciones habían muerto, murieron como héroes pero ese no era su destino, no eran sus amigos, no eran el amor de su vida, no era su vida... Se maldecia a si mismo por no a ver interferido cuando podía... Solo quedaba hacer una cosa solo espera que sus hijos tomen la decisión y tal vez pueda calmar su gran tristeza...
En ese al tronar sus dedos el mismo dios de la muerte aparece junto a él y se arrodilla....
Muerte ; ¿mi señor?, ¿Que ocurre? Jamás lo había visto sufrir... Se levanta para poder abrazar a su hermano que lo veía sufrir pero este le levanta la mano y se detiene.
Creacion ; Hermano, cometí un gran error con dos de mis bendecidos, ellos sufrieron como ninguna alma debería, sacrificaron todo sin mirar atrás, no les importana su bienestar solo el de todos sin pensar a si mismo, te pido que por favor trae las almas de Anthony Stark y Harry Potter...
El ente de la muerte sólo pudo abrir los ojos a más no poder y sin mencionar ahora entendía porque esas almas eran tan brillante que lo costaba mirarlos bien... Todo tenia sentido para el... Eran sus sobrino... Sin mas el ente desaparece en buscas de esas almas que están en el campo de eliseos...
Dos horas después el ente vuelve aparecer con las dos alma y el dios de la creación trona sus dedos y las alma que iluminaba todo se apagan para darle cuerpo físico a los mencionados...
Harry; ¿En donde estoy? ¿Que paso? El chico mirada todo entre asustado y maravillado y más se pone inquieto cuando puede ver a dos seres muy hermosos vestidos con armaduras blanca y negra con gigantescas alas... Pero se asustan cuando alguien toca su mano y era un hombre mayor de unos 47 años...
Tony; ¿ vaya ahora si de verdad estoy muerto? , bueno era lógico... Se levanta y ve al chico y a los entes... Disculpa chico, ¿quien eres tu? Y ¿quienes son ellos?...
Pero se sorprende cuando el hermoso hombre de armadura blanca comienza a reír... Se levanta de su trono y comienza a avanzar hacia los dos...
Pero ellos jamás se movieron de ese lugar solo esperando algo, fue en ese momento cuando el dios de la creación toca la cara de ambos hombre y sin mas los atrae a el abrazandolos con mucha fuerza y lágrimas pidiendo pedía perdón una y otra vez... Pero lo que más destacó es que ambas persona abrazaron al ente y lloraron junto con el... Después de separarse toca de nuevo sus rostros...
Creación :Ustedes son mis hijos y lamento tanto no poder intervenir a tiempo después que ustedes toman decisiones son muy cabezas duras... Se aleja un poco... Para saber quienes son ustedes... Anthony te presento a Harry Potter Héroe del mundo mágico que murió hace unos instante al acabar con el señor tenebroso y Harry te presento a Anthony Stark mejor conocido como Iron-Man un héroe que enfrentó a thanos y lo acabo junto a sus secuaces... ambos tanto el hombre y el chico se ven en un instante y se saludan de mano como dos grandes hermanos y vuelve a hablar... Mientras que yo soy Vitae dios de todo creador de todo universo conocido y por conocer y a mi espalda se encuentra mi hermano menor Morte dios de la muerte y de la destrucción y si se que lo último suena fuerte pero es un ser de mucha piedad...
El ente oscuro se le acerca y le da una gran sonrisa...
Morte ; Jamás pensé conocer esas Almas especiales que creaste pero tengo mucha dudas hermano... O no será que.... Pero el ente no termina porque su hermano lo sonríe...
Creación ; así es pero siempre y cuando ellos quieran esa oportunidad aunque no le gustara los cambios....
Ambas personas mencionas se mantiene calladas y analizando todo la situación pero que habrá querido decir con los cambios...
Tony; Mi señor con el debido respeto, pero... ¿Que hacemos aquí?... Me gustaba a donde iba y aparte, que quiso decir con Cambios...
Harry ; será posible que tengamos una oportunidad de salvar vidas que aún no le correspondía y cambiar las circunstancias ambas guerras en nuestro mundo.... O... ¿me equivoco?...
El ente estaba orgulloso de la mente rápida de sus hijos...
Creación; tan rápido y elocuente los dos es así... Pero eso es lo base... Lo que le quiero preguntar es que ambos cambie de mundos para estos cambio Harry tu en el de los héroes pero En cuerpo físico de Anthony y tu Tony en el mundo mágico de Harry con su cuerpo físico...
TONY/HARRY; ¡¡¡¡¿QUE?!!!
Continuará
Antes que nada me voy a explicar esta idea fue de un fanfic que leí y me gusto la idea, aquí voy a cambiar ambas personas, habilidades, personalidades y solo diré esto habrá grandes cambio y nada bonitos para ambos mundo ellos determinarán como será todo y créame cuando les digo que no le temblar el pulso para acabar a sus enemigos y otra cosa a medida que va cada capítulo será más largo se acuerdo sin mas me despido y esperando su apoyo...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Oportunidad
Hayran KurguEl dios de todo, veía con mucha tristeza dos Alma sufrir durante mucho tiempo y sufrió más cuando estos dos grande héroes de dos mundo sacrificaron sus vidas sin mirar atrás... ahora el le daría un regalo a cada uno de ellos y con un trato para camb...