Buenas a todos, esta es otra historia que había hecho, aunque esta dependerá de los comentarios si la continuo o no ya que tengo varios pendientes y solo así se sabe si tu historia es buena o una perdida de tiempo Xv, así que lo dejo en sus manos XD...
Nuevamente aviso que este fanfic tiene spoilers de Re: Zero, por lo que si no has visto al menos los primeros caps, tal vez deberias pasarlo XD...
..............................
......................
................
Reinhard era el único de pie frente a aquella catastrófica escena en la bodega de botines.
A pesar de que todo estaba destruido a su alrededor, en lo único que se enfocaba era en aquel chico de cabello oscuro llamado Natsuki Subaru, mientras era curado gentilmente por la hermosa semi elfa de cabello plateado en medio de aquella escena post-apocalíptica.
Tenía curiosidad por saber si ambos tenían alguna relación cercana en particular, debido a aquella intensa demostración de valor que tuvo Subaru al proteger a la hermosa damisela de nombre Emilia hace tan solo unos momentos atrás.
Pero se guardó sus dudas para otra ocasión.
Después de todo, lo más importante ahora era...
—Lady Emilia, si me permite preguntar, ¿qué hará con él?, en realidad no me molestaría llevarlo conmigo pero... si tiene alguna otra cosa en mente —dijo Reinhard con una sonrisa un poco forzada en su rostro mientras intentaba confirmar el curso de acción que tomaría Emilia respecto a la situación de Subaru.
Emilia estaba acariciando la cabeza de Subaru mientras su cabeza descansaba en su regazo.
—¡Lo llevaré conmigo! —exclamó Emilia con una expresión gentil, interrumpiendo brevemente al dubitativo Reinhard.
Reinhard se inclinó en señal de aprobación ante la decisión de Emilia pero, cuando ella se levantó dejando suavemente la cabeza de Subaru contra el suelo, se dirigió a Reinhard y lo miró con una expresión que combinaba tristeza e impotencia y luego agregó con una voz titubeante y desoladora.
—O eso me gustaría decir, pero mis circunstancias no me lo permiten en éstos momentos, tu deberías entenderlo mejor que nadie. —Emilia dio una endeble explicación por sus acciones, con una expresion de impotencia como si estuviera intentando engañarse a si misma.
—¡Por supuesto, lady Emilia!, por favor no se preocupe por la seguridad y bienestar del joven Subaru, la casa Van Astrea se encargará de su cuidado y protección hasta su próximo reencuentro, lo juro por mi espada —exclamó Reinhard en respuesta a los lamentos de Emilia, con una actitud formal y elegante mientras se inclinaba sobre su rodilla con la mano izquierda sobre la empuñadura de su espada y la derecha hacia su corazón, acciones absolutamente dignas para un caballero como él.
Emilia comenzó a sentirse nerviosa al ver a Reinhard hacer una promesa de tal calibre, después de todo jurar por la espada para un caballero era la máxima promesa, podría ser incluso más importante que jurar por el dragón para todo el Reino Dragonfriend de Lugunica.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado despertar
Fantasy¿Que hubiese sucedido si en lugar de Emilia, Reinhard se hubiera hecho cargo de Subaru? Esta es una historia alternativa de Re: Zero donde contestaré esa pregunta.