En la madrugada se escuchó ruido en la sala y bajé a ver quién o qué lo hacía y vaya sorpresa que me llevé.
Estaba Hoseok teniendo sexo con una zorra en el sofá y yo ya no lo soporte más.
-¡JUNG HOSEOK!- grité su nombre más que enojado.
La joven se levantó del sofá y se comenzó a vestir lo más rápido que pudo.
-LARGATE MALDITA ZORRA- la tomé del brazo y la saqué de la casa semi desnuda.
Volví donde Jung y estaba bebiendo alcohol...de nuevo.
Se lo quité de inmediato y se enojo por ello.
-¿Quién te crees que eres para correr así a mi zorra o para quitarme la botella?- me dio una bofetada.
Me quitó la botella y por primera vez en mi vida comprendí que la persona que amas de verdad llega en circunstancias extrañas.
-Jung Hoseok soy tu esposo y merezco aunque sea un poco de respeto- estaba llorando tocando mi mejilla adolorida.
Me volteó a ver y se sorprendió el verme llorar ya que siempre le gritaba que lo odiaba y que jamás lo iba a llegar a amar pero me equivoqué.
-Me duele verte con una persona que no soy yo, me duele que me digas cosas hirientes ya que yo jamás lo he hecho- mi llanto era fuerte cada vez más.
-Taehyung, claro que me has dicho cosas hirientes- se levantó del sofá-, me has dicho que me odias y que jamás te enamorarías de mi cuando yo traté de darte amor y tu siempre lo despreciaste- me dio la espalda-. No quería arruinar tu vida así que si quieres irte en busca de la persona que realmente amas yo no te voy a detener- limpió sus lágrimas.
Me sorprendio que me dijera algo así, yo deje de amar a Yoongi hace mucho tiempo y fue cuando descubrí que me engañaba con mi amigo Jin.
-No Hoseok- lo abracé por la espalda llorando-, prefiero que me pegues pero por favor no me dejes porque...porque te amo Jung Hoseok-me aferre a él.
Se giro y yo bajé la mirada, tomó mi mentón e hizo que lo viera a los ojos.
-Yo no te deje de amar Taehyung- se acercó a mi y me dio un beso corto que yo correspondí-, es el primero que te doy Tae ni en la boda me dejaste hacerlo- rió levemente.
Sonreí y asentí- Hoseok...no...traigas más zorras a la casa trataré de darte todo lo que necesites pero no más mujeres- me dolió recordarlo teniendo sexo con ella.
-Esta bien, no más mujeres Tae- me sonrió y esta vez fui yo quien lo beso con cariño y calidez.
-Jamás planeaba decirtelo Hoseoki pero...te amo-me sonroje un poco.
-Yo también te amo Tanie hermoso-volvió a besarme.
Ese día todo termino bien pero solo es el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado| HopeV🍒
Kısa Hikaye-No lo haré madre, no puedes obligarme a casarme con alguien que yo no quiero- le decia una y otra vez Kim Taehyung a su madre. -Esa no es tu decisión, tu te casas con Jung Hoseok y es el fin de la discusión- con eso se sello el matrimonio entre Kim...