Los meses pasaron y hasta ahora no hemos tenido problemas al menos no graves.
La última vez que los tuvimos el se molesto mucho y se fue a dormir a un hotel porque lo de las mujeres no volvió a hacerlo pero yo también le prometí entenderlo y creo que no lo estoy haciendo.
-Hoseok- le hablé y él me ignoró por completo-, Hoseok escuchame por favor- le insistí.
-Te estoy escuchando, habla- no me volteó a ver.
-Lo que paso allá abajo con mi ex no es lo que tu piensas, le dije que no lo quería en la casa pero se negó a irse y me besó pero yo forsejee con él para quitarmelo de encima te lo juro Hoseoki- le expliqué lo que habia pasado.
Me volteó a ver pero no se veía del todo convencido así que me acerqué a él y lo besé con algo de desesperación.
-Taehyung, espera- me apartó-, ¿qué haces?
-Quiero que me creas Hobi, te amo y nadie va a cambiar eso- volví a besarlo pero esta vez con ternura-. Quiero que me hagas el amor- le dije en sus labios.
-Tae, no lo hagas para demostrarme que me amas, te creo y no es necesario que me lo demuestres- me dijo algo inseguro.
-Pero yo quiero hacerlo Hoseok, quiero ser solo de ti y no de nadie más- le di un beso corto.
-Si eso quieres entonces lo haré pero solo si estás del todo seguro- insistió.
-Estoy seguro, quiero hacer el amor contigo- lo volví a besar.
Sin pensarlo ya estabamos en la habitación completamente desnudos, acariciaba su mejilla mientras él me miraba con amor.
-¿Estás listo?-me preguntó antes de comenzar.
-Si Hobi, estoy listo- le dije dulcemente.
Saco un pote de lubricante y se unto en los dedos un poco, sin avisarme introdujo un dedo en mi entrada y yo di un leve gemido.
-Ahh d...duele H-hobi- solté una lágrima.
Me beso con pasión e introdujo otro dedo hizo tijeras pero no soltó mis labios.
Mordió mi labio inferior y yo gemí de nuevo levemente, sin darme cuenta ya tenía tres dedos dilatando mi entrada y yo volví a gemir.
-Ahah...Hoseok...- me encorbe un poco.
Saco sus dedos y frotó su miembro en mi entrada causandome exitación inmediata.
Introdujo lentamente su miembro y yo arañe su espalda mientras lo besaba.
Comenzó a moverse lentamente y yo gemia sin parar, las estocadas se hicieron cada vez más rápidas y yo rasgaba las sábanas y besaba sus labios con fiereza.
Esa noche fue la mejor de mi vida, le entregué mi pureza a la persona que realmente amaba y eso nadie lo va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado| HopeV🍒
Historia Corta-No lo haré madre, no puedes obligarme a casarme con alguien que yo no quiero- le decia una y otra vez Kim Taehyung a su madre. -Esa no es tu decisión, tu te casas con Jung Hoseok y es el fin de la discusión- con eso se sello el matrimonio entre Kim...