Cuatro🍒

1.1K 131 0
                                    

Después de esa noche llena de amor cuando cumplí un mes comencé a sentirme mal, vomitaba todo el tiempo, tenía náuseas y uno que otro antojo de cosas que no siquiera me gustaban.

Hoseok se preocupo y me llevó al doctor para que me revisará y me dijera lo que tenía.

-Señor Jung Taehyung no se asuste es normal lo que le pasa- me dijo el médico.

-¿Qué tiene mi esposo doctor?-le preguntó Hoseok algo impaciente.

-Felicidades señor Taehyung esta usted embarazado- lo dijo sonriente.

Nos quedamos en shock cuando nos dijo lo que tenía y después de salir del consultorio abracé a Hoseok muy feliz de mi embarazo.

-Vamos a ser papás Hobi- le dije en su oído.

-Si pero...-se quedó callado.

Me aparté de él y lo miré con algo de preocupación.

-¿Qué pasa Hoseokie?- tomé su mano.

-Me preocupa no ser un buen padre Taeni- lo dijo preocupado.

-No digas eso, serás un buen padre mi amor te lo prometo- le di un beso corto pero lleno de amor.

Él me sonrió y salimos de la clínica tomados de la mano con una sonrisa que nadie nos arrebataría.

Creo que hablé de más ya que sí hubo una persona que nos quitó la sonrisa de nuestro rostro.

-Hola Tae- era Yoongi arrepentido.

-¿Qué haces en mi casa?- lo dijo Hoseok molesto de verlo.

-Calmate amor- le di un corto beso.

-Yo se que no quieres verme aquí Tae pero me gustaría hablar contigo- lo dijo nervioso.

-Esta bien Yoongi, entra- le permití entrar.

-No confió en el Tae- me dijo Hobi con los nervios de punta.

-Tranquilo amor, solo hablaré con él y te prometo que si trata de propasarse conmigo lo corró de la casa- le volví a dar un beso.

-Ya Tae, hoy estás muy mimado con eso de los besos- me dijo algo extraño.

-Solo quiero besar a la persona que me hizo un hijo- rodee mis brazos en su cuello.

Hoseok se sonrojo y me dio un beso en la frente, fui a la sala para hablar con Yoongi después de nuestros besos amorosos.

Me sente frente a él y lo insite a que hablará.

-Bien, ya estoy aquí Yoongi, ¿de qué quieres hablar conmigo?- lo cuestione.

-Yo se que es tarde pero quisiera hablar contigo sobre lo que paso entre nosotros- lo dijo avergonzado.

-Ya no hay nada de que hablar Yoongi, tu y yo ya no somos nada y nunca volveremos a ser algo- fui directo.

-Por favor Tae, dame una oportunidad más y te prometo que no te fallaré de nuevo- me suplicó.

-No Yoongi, ni aunque estuviera soltero te daría otra oportunidad así que será mejor que te vayas de esta casa y no vuelvas nunca más- dicho esto me levanté del sofá.

Salí de la sala y vi partir a Yoongi, lo que me hizo no tiene perdón alguno.

Matrimonio forzado| HopeV🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora