Pov: Richie
Baje a desayunar más rojo que la concha de tu tía mientras que Stanley hacía el desayuno.
Stanley dejo mi plato y el suyo en la mesa y se sentó enfrente mío.
Estábamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, era un silencio lindo, como que con solo mirarnos podíamos decir todo lo que queríamos.
(Nota de: chocolate 🧡
Me dió una increíble cantidad de cringe escribir esa parte tan romántica. Limón 💜✨ sirve para las cosas amorosas.)Estaba pensando en que podía hacer para vengarme por lo que Stanley me hizo está mañana.
No se me ocurría nada, hasta que Stanley se paró.- Che, me voy a bañar - Dijo dejando los platos en el lavavajillas y lléndose al baño.
- Ok - Dije con una sonrisa malévola.
Era el momento perfecto. Me iba a vengar por lo que me hizo. Nadie me va a hacer pasiva, NUNCA.
_________________________________________
Cuando Stanley salió de bañarse la puerta se abrió un poco y yo pude ver cómo se miraba en el espejo. Me acerqué al baño pensando en lo que estaba por hacer con una sonrisa.
Stanley no me había visto, así que era el momento.
- Stan - Dije enfrente de la puerta del baño.
Stan se puso tan rojo que le podía hacer competencia a una frutilla.
- ¡Tozier! P- perdón no sa- sabía que se había abierto la puer- puerta - Los nervios de Stanley me ayudaron a estar más seguro de lo que iba a hacer.
- No habrás hecho esto a propósito ¿no? - Dije.
Confiado por fuera, cagado por dentro.
- ¿Q- QUE? -
Agarre a Staley por la cintura y lo empuje contra la pared. Le empeze a dar un beso apasionado pero obviamente Stan se apoderó de él y, sin darme cuenta, yo era el que estaba contra la pared.
Stan me levanto por las piernas para alzarme y llevarme hasta la cama mientras nos seguíamos besando.
Cuando llegamos me bajo de sus brazos y me empujó sobre el colchón delicadamente (bueno... Quizás no tan delicadamente). Cuando caí Stanley se subió encima mío en cuatro y me empezó a sacar la remera y desabrochó el cinturón pero fallo así que lo tuve que hacer yo.- Chocolate 🧡
ESTÁS LEYENDO
You're My Star | Stozier
FanfictionUna historia echa por dos personas a las tres de la mañana. ✌🏻