Richie salió de una de sus clases, antes del recreo, lo fue a buscar a Stanley antes de que desaparezca.
Después de un rato recorriendo el edificio, lo encontró, otra vez con Bill. Por alguna razón, le generaba algo en el pecho verlos juntos. Sabía que eran sólo amigos pero... Parecía algo más.
"¿Qué estoy pensando?" Se había estado repitiendo mentalmente todo el día. No le gustaba para nada la sensación de estar celoso.
Cuando Stanley lo vió, empezó a reírse de manera algo exagerada para disimular algo.
- Stan. - Se acercó Tozier, haciendo que Stan lo mire. - ¿Podemos hablar?
- ¿Qué pasa, Richie? - Él nunca le decía así. Algo le pasaba.
- En privado.
- Yo... Me voy. Chau, Rich. - Dijo Bill.
- ¿Qué es lo que te pasa? - Le dijo Richie metiéndolo a Stan en un aula vacía.
- ¿Me metes en un aula vacía porque te avergonzás de mí? - Dijo el Maruchan, entre enojado y triste.
- Stan, ya hablamos de esto.
- Bueno, ¿Qué me querés decir? - Dijo este seco.
- No sé. Quería saber si... ¿Te pasa algo? - La pregunta rompió por dentro a Stanley. Obvio que le pasaba algo, pero no podía controlarlo. No era voluntario.
- No me pasa nada.
- ¿Por qué estas tan seco? Y... Distante.
- Se supone que tengo que estar distante en público.
- No... Es... - Suspiró - ¡Me molesta que estés con Bill! Listo, lo dije. - Stanley levantó la vista, con la ira pintada en sus ojos.
- ¿Me estás jodiendo? ¿A vos te molesta que esté con Bill? ¿Pensás que para mí es fácil estar con él cuando quiero estar con vos? Richie, te veo todo el día con esos pibes y solo quiero ir y abrazarte. Te veo con Beverly y quiero gritarle que sos mío. Me enoja que tengas la facilidad para expresar lo que sentís cuando yo no puedo ni decir una puta palabra sobre lo que me pasa. - A este punto, Uris ya tenía lágrimas en su cara.
- Ey, tranquilo.
- ¡No me digas que me calme! No es tan... Fácil.
- Ya sé. Perdón. - Stanley lo miró.
- Perdón por lo que dije. - Se disculpó el Maruchan.
- No pasa nada, estabas alterado.
- Sí... - Dijo Stan.
- Vení. - Dijo Richie dándole un abrazo. Empezó a darle besos cortos en toda la cara, bajó a su cuello y siguió por los labios. Cuando la situación estaba subiendo de nivel, Stan lo alejó tiernamente.
- Hoy... No tengo ganas. - Dijo avergonzado.
- Está bien. - Asintió el azabache dándole un beso en la frente.
Sonó el timbre que daba por terminado el recreo y los dos salieron del aula, haciendo que algunos los miren.
Limón 💜✨
ESTÁS LEYENDO
You're My Star | Stozier
FanfictionUna historia echa por dos personas a las tres de la mañana. ✌🏻