05

519 58 33
                                    

Narra Stan

Me desperté con Richie dormido al lado mío, abrazándome con su brazo derecho sobre mi cintura. Su cara de ángel reposaba en mi pecho.

Tozier... Diste vuelta mi mundo.

- Hola... - Me dijo medio dormido, haciendo que se me revuelva el estómago de algo que no sabía qué era.

- Hola. - Le sonreí

- Así que... - Estaba más nervioso que yo.- ¿Me bajas a abrir?

- Sí. - Le dije.

- ¿M-me... Dejas cambiarme? ¿Solo?

- Ahh, s-sí. Perdón. - Me puse una remera que me quedaba grande que había agarrado del piso y bajé a la cocina.

Narra Richie

- ¿Qué mierda acaba de pasar? ¿Acabo de coger con Stanley Uris? - Pensé.

Intenté vestirme tan rápido como pude, pero me distraje. El cuarto de Stan era muy lindo. Era como... Vintage, pero a la vez no tenía un estilo definido. Era vintage porque era de Stan. Todo Stan era vintage, así que su habitación también.

La cama era grande y cómoda y las paredes eran rojas bordó. Tenía posters de "The Smiths" pegados en la pared.

- ¿Rich? ¿Ya estás? - Me preguntó Stan desde abajo.

- Sí, ya voy. - Dije yo. Me apuré, agarré mis cosas y bajé.

- Te abro. - Abrió la puerta y me fui a mi casa.

(Narrador omnisciente)

Cuando Richie llegó a su casa, se encerró en su cuarto y se tiró en la cama. Estaba pensando en Stan, pero no sabía bien qué pensaba porque estaba demasiado cansado. Tanto, que se quedó dormido.

Por otro lado, Stanley pensaba en que quería, por primera vez en su vida, que llegara el lunes para volver a ver al azabache. Aunque sea de lejos.

Limón 💜✨

You're My Star | StozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora