El comienzo del odio

1.3K 74 1
                                    

Narra Alex:
Eran las 08:00 AM y debía ir a la fucking escuela, me levanté, busqué un jeans negro, playera blanca, tenis blancos y mi chaqueta de cuero negra, bajé para despedirme de mi mamá...
Remedios: Hola mijo, buenos días, ya vas atrasado a la escuela! deberías irte.
Alex: Buenos días Má, si ya ahorita me voy...

Salgo de mi casa y me dirigí a la parte de atrás a buscar mi moto Harley Davidson que me regaló Emiliano para poder ir a la escuela, me puse el casco y comencé el rumbo a la escuela. Les contaré algo... hay una chica a quien odio tanto porque en todos los años de preparatoria no he podido conquistarla, he tenido a todas las chicas de la escuela pero no a ella, ella es Lucía la novia de mi mejor amigo Benjamín, sé que no está bien querer tener a la novia de mi mejor amigo pero es que esa chica tiene algo que me llama la atención... llego a la escuela y lo primero que hago es saludar a Benjamín...
Benjamín: ¿Qué onda bro? Como estuvo tu finde?
Alex: Hi Benja, si bien fui a fiestas y pues ya sabes... Mira allá viene Lucia, ve a saludar a tu novia (dijo sarcásticamente)

Narra Lucía:
Me levanté para ir a la escuela, y ya de camino a la escuela veo a alguien en una moto Harley Davidson qué pasa por el lado mío dejándome sucia por culpa de un charco de agua, lo reconocí al instante era Alex Rivera el chico que más odio de la escuela, es el mejor amigo de Benja y por obligación debo aguantarlo. Llego a la escuela y veo a mi novio afuera junto a Alex, odio que Alex se vea tan bien con todo lo que se pone... Me acerco a saludar a Benja...
Benjamín: Hola baby, ¿porqué estás tan sucia? (Dijo con asombro)
Lucía: Hola (lo besó) pues quedé así por culpa de un idiota que pasó por el lado mío y me ensucio con un charco de agua (dijo mirando a Alex con cara enojada)
Alex: Deberías fijarte por donde andas para que no te pase esto (dijo sarcásticamente con una sonrisa)

Como odio a Alex, sabe perfectamente que él fue el culpable de yo estar así. Ya pasaron las horas y llegó la última hora y recordé que tengo práctica de porristas y le hablo a Benjamín para que me espere, pero para variar estaba con su amigo y tuve que aguantarme sus risas y sus miradas toda la práctica.
Narra Alex:
Tuve que quedarme con Benjamín a esperar a Lucía... pero hubo alguien que me llamó la atención, era un chica pelinegra, muy guapa y  alta, era la primera vez que la veía en la escuela pero debo reconocer que estaba muy guapa, me quedo observándola toda la práctica, ¿quien será la chica nueva de las porristas?

Narra Lucía:
Ya estábamos por acabar la práctica y me doy cuenta que Alex estaba mirando mucho a la chica nueva, Tania creo que se llamaba. Debo reconocer que odio que Alex se le quede mirando así, ósea tan guapa no está. Termina la práctica, me voy a cambiar y al salir veo a Alex intentado hablar con la chica nueva, porque es así? ¿Cree que por ser guapo puede tener a todas las chicas que desea? Me acerco para ver qué están hablando y para preguntarle a Alex dónde está Benjamín...
Alex: Enserio no me dirás cómo te llamas? (escuchó decir a Alex)
Tania: Porque te diría mi nombre si recién te estoy conociendo (dijo extrañada)
Lucía: Oye idiota! (le dije mirándolo serio)
Alex: Ah! Me estás hablando a mi? Que quieres enana? (dijo con una sonrisa en la cara)
Lucía: Que pesado que eres en verdad! (dijo enfadada) ¿sabes dónde está Benjamín?
Alex: Es tu novio no? Tu deberías saber donde está...
Lucía: Sabes que! Púdrete! (Le grito y me voy)
Narra Alex:
No saben como me encanta molestar a Lucía, eso le pasa por nunca querer estar conmigo y elegir a Benjamín...

Todos hemos escuchado el dicho "Del odio al amor hay un sólo paso" Será el caso de Lucía y Alex?

PD: está cortito pero prometo que los demás serán más largos...

Odio que no te odio - Luciale (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora