Algunos secretos revelados

594 49 2
                                    

Narra Alex:

Me levanté más temprano de lo normal, me puse a hacer ejercicio porque necesitaba distraerme, no podía parar de pensar en Lucía diciendo que yo le importaba, además no pude dormir nada porque ahora una persona sabe mi secreto y tengo demasiado miedo que todos sepan la verdad... en fin, terminé mis ejercicios, me duche, me vestí y baje para desayunar

Alex: Buenos días a todos (dije con ánimo)

Remedios: Buenos días, que pasó que te levantaste tan temprano? (preguntó sorprendida)

Alex: Nada, sólo quería hacer ejercicio, este cuerpo no se mantiene sólo jajaj (dije burlón) bueno má ya se me hace tarde, nos vemos

Me subí a mi moto y comencé mi rumbo a la escuela, necesitaba hablar con Lucía para que me aclarara que le estaba pasando, llegué a la escuela y de lejos veo a Tania llegar...

Alex: Hola guapa, ¿porque te fuiste ayer? (dije confundido? 

Tania: Deberías preguntarle a tu amiguita, ella prácticamente me corrió (dijo seria) 

En eso veo que Lucía venía llegando junto a su mamá, creo escuchar que la estaba regañando, en eso me despido de Tania y le digo que nos veríamos más tarde, me dirijo en busca de esta enana insoportable hasta que la encuentro caminando por los pasillos, la tomo del brazo y hago que entre a un salón que estaba vacío

Lucía: ¿Qué te pasa imbécil? (dijo molesta)

Alex: Primero que nada no me digas imbécil, segundo tu y yo necesitamos hablar... (dije serio)

Lucía: De qué tendríamos que hablar tú y yo, si ni siquiera somos amigos, tú sólo eres el mejor amigo de mi novio (dijo clavando su mirada en mi)

Alex: Necesitamos hablar de porque ayer dijiste que yo te importaba si supuestamente tu me odias más que a nadie en el mundo (dije serio)

Lucía: Ay Alejandro eso lo dije sólo por decirlo, ni creas que me importas o algo, sólo me preocupé un poco por el mejor amigo de mi novio, ya está (dijo apartando su mirada de mi)

No sé porque en un abrir y cerrar de ojos yo me acerqué demasiado a Lucía y le giré la cara para que quedara mirándome fijamente a mis ojos... DIOS MÍO tenía unos hermosos ojos verdes... nos quedamos así por segundos y cada vez estábamos más cerca hasta que de pronto...

Lucía: ¿Qué crees que estás haciendo idiota? Suéltame! (dijo alejándose de mí rápidamente) 

Alex: Estaba intentando entenderte y creo que ya lo hice... estás loca por mi (dije coqueto) 

Lucía: En tus sueños Alejandro

Luego de eso me voy del salón pero antes de irme me quedo mirando a Lucía y le doy un beso en la mejilla y le susurro algo al oído "Sé que tarde o temprano caerás a mis pies enana" y me marcho

Narra Lucía: 

Qué acaba de pasar? casi me beso con Alejandro esto no puede estar pasando, Lucía no puedes enamorarte de alguien a quien has odiado por tanto tiempo... Antes de irse Alex me susurra algo al oído y me da un beso en la mejilla, yo sinceramente no supe que hacer y me quedé en shock por unos minutos hasta que reaccioné y salí en busca de mi novio... Cuando de repente lo escucho cerca de las escaleras pero al acercarme veo algo que ninguna novia debería de ver... el muy idiota de Benjamín se estaba besando con una chica, intento distinguir que chica es y para mi suerte unas chicas comienzan a llamarla... "Mariana ven vamos a clases"... Benjamin me estaba engañando con ella quizás desde cuando, me las va a pagar, juro que me las va a pagar... luego de ver esa escena tan extraña veo que el chico que ayer se estaba peleando con Alex viene caminando justo hacia mi. Desde anoche que estoy pensando el porqué Alejandro y Daniel estaban peleando y pues como yo nunca me quedo tranquila entiendo que este era mi momento para averiguarlo...

Odio que no te odio - Luciale (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora