Narra Lucía:
Luego de esa "discusión" con el idiota de Alex, encuentro a Benjamín cerca de las gradas conversando con un grupo de chicos y le digo que ya era hora de irnos, me llevó a mi casa y ya era muy tarde así que decidí bañarme para acostarme a dormir ya mañana sería un nuevo día y espero no tener tantos encuentros con Alex, ¿cómo puede ser que cada chica que llega a la escuela él quiera tenerla? en fin... debo reconocer que algo raro me pasa con este chico, me molesta su presencia pero también me molesta saber que está mirando a otras chicas, aún recuerdo cuando comenzamos la preparatoria y él intentaba tener algo conmigo todos los días pero obviamente yo no me iba a hacer la fácil, en todo eso yo comencé a conocer a Benjamín y terminé siendo su novia y ahí Alex se calmó un tiempo hasta que a escondidas de Benjamín siempre intentaba coquetearme y la verdad no sé en qué momento comenzamos solamente a discutir por estupideces, creo que él me odio porque no pude obtener lo que quería. Miro mi celular y veo que ya son las 00:00 y ya era hora de dormir...
Ya era de día, eran exactamente las 07:30 de la mañana y ya debía levantarme para ir a la escuela, hoy me tocaba español y lamentablemente soy compañera de Alex en esa clase, siempre me molesta por todo y no me deja concentrarme, bajo para desayunar y para mi mala suerte me encuentro a mi mamá (cabe decir que tengo una muy mala relación con ella)
Marlene: Lucía, porque no te maquillaste mejor, debes verte linda siempre para que nadie llegue a quitar tu puesto de popular (dijo regañandome)
Lucía: Ay mamá déjame en paz porfavor! (le digo con un tono fuerte)
Marlene: No me vengas a hablar así señorita, ya vete a la escuela o llegarás tarde.
Salgo de mi casa con unas ganas enormes de llorar, no saben como odio que mi mamá sea así conmigo, a ella solamente le importa que yo sea la popular, la perfecta hija y alumna pero nunca se preocupa por cómo estoy o lo que siento. Llegó al salón y me siento donde siempre, de lejos veo que viene entrando Alex con su típica chaqueta negra de cuero... ¡Cómo odio que todo le quede tan bien! se sienta muy cerca de mi y ya comienza a molestarme...
Alex: Qué tal enana? (dijo con su sonrisa sarcástica)
Lucía: Deja de llamarme enana o acaso tus papás no te enseñaron otro insulto (dije en un tono enojada)
Alex: Uy creo que alguien no durmió muy bien anoche... (dijo para luego quedarse mirando fijamente a la chica nueva que entraba al salón) ¡Qué guapa que es!...
Lucía: ¡¿Qué?! (dije sorprendida porque pensé que me lo decía a mi)
Alex: (se voltea y me mira) Qué guapa es la chica nueva o a poco pensaste que te lo decía a ti (dijo riendo)
Narra Alex:
Iba de camino a la escuela en mi moto, hoy me tocaba español y debía ver a Lucía...debo reconocer que disfruto mucho molestarla y hacerla enojar. Llegué al salón y vi que ella ya estaba sentada y me senté muy cerca de ella y la salude amablemente... bueno quizás no tanto
Alex: ¿Qué tal enana? (dije con un tono burlón)
Me encanta decirle así porque sé cuánto le molesta, me contestó un poco alterada...seguí molestando a Lucía hasta que de pronto entra la misma chica de ayer, se veía tan guapa que no pude evitar mirarla... sin querer hablo en voz alta y digo "¡qué guapa que es!" mientras estaba molestando a la enana y creo que ella pensó que se lo dije a ella porque me contestó super sorprendida...
Lucía: ¡¿Qué!?
Alex: Que guapa que es la chica nueva o a poco pensaste que te lo decía a ti (le dije riendo)
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te odio - Luciale (PAUSADA)
FanfictionAlex Rivera es el chico popular de la escuela, el mujeriego que conquista con sus ojos verdes y sus pinta de fuckboy, posee mucho dinero por parte de su papá Emiliano. Su enemiga total es Lucía Sandoval porque ha estado intentando conquistarla desde...